EMPRESA DE BUSQUEDA DE TRABAJO

estimados expats:
me decido a escribir esto,despues de haber estado estudiandolo durante mucho tiempo,voy acrear una empresa de busqueda de empleo en qatar,despues de haber estado alli varias veces y haber hecho un estudio de mercado amplio,creo que es el momento ideal para ello por varios motivos,no sera al estilo de las ETT,ya que estas solo actuan atraves de paginas web y muy pocos contactos reales alli,sino sera en situ alli en doha,al final y al cabo,tengo el capital,los contactos y la infraestructura para ello,y tanto  el idioma como el entorno no suponen ningun problema para mi,y no sera para cualquiera,debe ser para cualificados en primer grado,y con un nivel aceptable de ingles en segundo grado,mi trabajo consistiria basicamente en encontrar el empleo ideal con sus incentivos(coche,alojamiento,billetes,etc..),y el papeleo correspondiente,busqeda de esponsor inclusive,debo reconocer en este sentido que seria mas facil el tema de los papeles para los de europa occidental debido a la facilidad de los visados que se les da,colgare la direccion de la empresa en el directorio de empresasa partir del 15 de noviembre(julie no me permite dar mas detalles de la empresa y lo respeto en pleno).como no me cabe todo lo que quisiera explicar porque es mucho,espero vuestras sugerencias,preguntas,criticas y comentarios al respecto
gracias a todos de antemano.

busco trabajo en quatar de lo que sea soy encintador de pladur oficial durante 14 años soy limpio bueno rapido muchas graciasotras ofertas de trabajo no me importa soy muy mañoso con todo

HAY ACADEMIAS DE INGLES A BUEN PRECIO EN QATAR.

perdona,no se si es una pregunta o una afirmacion,si es pregunta te diria que bueno,haberlas haylas pero no tan baratas,dependiendo del nivel de la academia y el profesorado,si es una afirmacion...me callo

Perdón, era una pregunta,  si sabes de academias y me das datos te lo agradezco, creo que dentro de poco me voy a vivir a Doha y quiero irme preparando un poco para saber lo que me va a tocar, como es el día a día para una mujer, la posibilidad de trabajo, los gym, los super recomendados, etc.
Muchas gracias

respecto a las academias de ingles son mayoritariamente para niños y adolescentes y son de buen nivel,para mayores deberia mirarlo cuando llegue a doha la semana que viene(ahora estoy en jordania) normalmente la gente va alli con el idioma bajo el brazo,respecto a la vida para una mujer en doha,creo que debe de ser algo abuurrida aunque mucho mejor que jeddah ya que es muy normal en qatar que vaya la mujer sola,sin pañuelo en la cabeza y conduciendo,suelo hacer la compra a medias entre los supermercados y el mercado central y los precios y la calidad son muy optimos,los gym tendria que mirarlo igualmente pero estoy seguro que habra algo en este sentido,el trabajo que es lo mas importante,pues depende lo que sepas hacer,EL INGLES QUE MANEJAS,los estudios,etc..,en este sentido seguro que te podria ayudar ya que es mi proyecto alli,creeme,el futuro esta en qatar,pero no es tan facil.
saludos

muchas gracias.....
seguimos en contacto.

Hola, soy de Argentina y estoy interesado en trabajar en Qatar, estoy muy bien calificado para trabajar en sistemas Mainframes (Mainframe es el nombre tecnico de la grandes computadoras empresariales marca IBM, el sistema operativo se llama Z/OS y yo soy system programmer Z/OS), tengo buen nivel de ingles, tengo ciudadania de la UE y me gustaria mudarme a Qatar.
Agradecere desde ya cualquier comentario o sugerencia.
Daniel.

ESTIMADO DANIEL:
te agradeceria ponerte en contacto conmigo en mi correo particular:jalilawad@hotmail.com,ya que es muy probable que en el plazo de una semana a diez dias tenga la respuesta a tu solicitud,a priori no creo que haya ningun problema.saludos

hola soy de chile y quisiera saber si puedes averiguar de un trabajo para persona discapacita con nivel de ingles medio, secundaria completa..cualquier tipo de trabajo administrativo, nivel usuario en word excel powerpoint...necesito trabajar desde el accidente no consigo trabajo estoy desesperado...ya que aqui en chile no se puede donde sea quedo bien...gracias por darse el tiempo de contestar esta pregunta

hermano:
perdona pero uno de los requesitos para obtener la residencia aqui es APROBAR UN EXAMEN MEDICO MUY SEVERO,por lo que me comentas dudo mucho que asi sea,lamento decirtelo pero creeme,este no es tu lugar.....un abrazo.

Hola buenas noches, estoy contenta de leer su blog pues ando en un lago de dudas pues estamos pensando en emprender el vuelo y buscar algo mejor y estamos mirando hacia Qatar. Mi marido es capitan de yate y yo soy opc, con bastante experiencia en el sector de congresos y turismo, ¿crees que tenemos posibidades de trabajo en Qatar? tenemos dos niños pequeñitos con un caracter maravilloso para adaptarse a lo que se les presente, ¿que nos aconsejas, tu que trabajas por allí y eres española? muchas gracias

hola agc78:
primero,asi como deduzco que eres una mujer y buena madre ,lamento comunicarte que soy un hombre:)
segundo.pues si,es mas que probable que podais tener una oportunidad,aqui llegan oleadas de españoles a diario diria yo,respecto a lo del trabajo te informo que estan en un proyecto muy interesante aqui de una especie de TAXI MARITIMO, muy chulo por cierto, de cara a las olimpiadas que se preparan junto a otros proyectos interesantes,lo digo porque a tu marido le puede interesar,otra posibildad es la maritima qatari,una empresa muy poderosa aqui,para ti no estoy muy puesto en el tema de los congresos(aunque tengo una feria muy importante a finales de abril)pero te diria que aqui trabajo no falta para los occidentales,es question de tiempo y saber hablar ingles sobre todo,lo demas viene atraves de contactos.tus hijos se adaptarian mas rapido si supieran hablar ingles,de lo contrario les costaria un poco logicamente,hay escuelas americanas y inglesas muy buenas aqui,eso si....CARAS,como todo en este pais donde la vivienda alcanza los 1500€ de alquiler como minimo por dos habitaciones con salon y lo demas.
espero haberte ayudado en algo.

soy jefe cocina en restaurante/hotel en españa me gustaria cambiar nociones de ingles  gracias

Hola
Soy Ingeniero Técnico en Química Industrial, donde puedo encontrar ofertas de empleo para Qatar

Muchas gracias

Hola a todos, soy un ingeniero tencnico industrial, con un master de ingeniero internacional de soldadura, tengo un nivel medio e ingles, me interesaria ir a qatar a buscar trabajo, creeis ke me sera facil??? un saludo y gracias por adelantado

Hola 
yo soy Ingeniero de telecomunicaciones, en España he trabajado en puestos de jefe, gerencia y dirección en telefónica y ONO durente 10 años,
los dos ultimos años he trabajo para una consultora como director de Markeing y productos y desarrollo de negocio, y me gustaría saber cómo está el tema en Qatar para perfiles como el mío (directivos y gestión de empresas de telecomunicaciones) y si sabéis cómo hacer el contacto o donde buscar, Gracias.

Jesús

[Moderado]

Buenos días a todos, yo tb soy una experimentada organizadora de congresos, soy bilingüe español/francés y se ingles...(tb alemán, italiano)y ahora estoy estudiando árabe. He enviado una gran cantidad de CV a empresas de Qatar, pero creo que haría falta que alguien in situ me diera la mano, ¿estoy en lo cierto? sin presentación es muy difícil que tu CV llegue a buen puerto. Gracias por vuestra atención. Saludos desde Granada, Marisa.

Soy Ing Agrónomo con una experiencia de 8 años en las áreas de landscaping and gardening. Se que en esos países se está contruyendo muchísimo y con una gran extensión de zonas verdes. como contactar con empresas del sector. Gracias

Hola "sin pausa", siempre me alegro de ver gente emprendedora, y se te nota entusiasmado, no te conozco pero con tanta energía seguro que te irá bien. Si te puedo ayudar tengo algunos contactos en Doha, ciudad a la cual iré a vivir cuando liquide mis 2 negocios en España. Por favor no dudes en contactar conmigo, tengo 30 años de experiencia en llevar empresas, (la 1º la monté cuando tenía 18 años....), será un placer intercambiar opiniones.
Mucha suerte !
Marisa
aznarmarisa@hotmail.com.

salam,mi llamo said soy oficil1º en pladur ,vivo en madrid.0034667023820

Hola Said,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo no poner tu número de teléfono en un foro público.

Te sugiero también poner un anuncio detallado en la sección empleo en el Qatar.

Un saludo,

Sarah

Hola, me he suscrito a este foro con la esperanza que si alguien tiene noticias de alguna demanda en el campo de arquitectura me lo cuente.Gracias, espero muchas respuestas

soy jefe cocina en españa habra algo x hay

Hola, mi nmbre es Pere y soy de Manresa, ciudadvde Barcelona, ultimamente estoy pensando en la posibilidad de trabajar en qatar. Estoy titulado con un grado medio en electromecanica de vehiculos, he trabajado en talleres mecanicos i sobretodo en el sector de calidad en una fabrica d automocion. Mi hobbie es el fubol donde tengo la titulacion de nivel 1. Mi nivel de ingles no es muy alto peo aprendo rapido. Crees q sera complicado encontrar trabajo alli? Gracias.

Hola que tal, se que este foro hace ya mucho pero busco trabajo como casi todos :).
Mi situacion es que vivo en barcelona desde muy peque pero naci en Siria (tengo la doble nacionalidad) mi carrera fue de economia y empresa en universidad de barcelona (especialidad marketing) y hice un master en marketing, comunicacion y finaciero deportivo. Durante mi vida he estado en Canada, San Diego, Espana, Siria y los Emiratos y he trabajo en organizador de eventos, exportador y importador de productos (Arabe/espanol), negociador entre empresas, representante de jugadores, profesor de espanol y entrenador juvenil... Gracias a mi buen hacer tengo mis contactos que me dan un dinero extra en varios sectores pero busco algo mejor para mi mujer e hija. Ahora estoy en los Emiratos durante un mes para buscar trabajo y en este tiempo una empresa mexicana de representacion y asosoria deportiva, al que colaboro, se dirigio a mi para representarla en un acuerdo con otra en Qatar (por lo que aprovecho para conseguir trabajo alli tambien).
Me gustaria conseguir algo relacionado con el deporte pero estoy dispuesto a cualquier cosa DECENTE que pueda conseguir dinero cada mes y poder darles "tranquilamente" una vida mejor a mi familia.
Si puedes ayudarme muy agredecido estare.

Busco trabajo en doha soy colombiana y tengo residencia por mi esposo, soy contadora publica y tengo experiencia laboral en el sector financiero, tengo un nivel de inglés muy bajo, por lo que busco trabajo como profesora de español o como ayudante en guarderias de forma temporal.

Hola a tod@s,

En primer lugar quería dar las gracias por la información que aportais ya que sirve de gran ayuda.
También quería comentaros que mi pareja y yo estamos pensando trasladarnos a Qatar. Mi pareja es arquitecto técnico y aquí las posibilidades de trabajo por el momento son nulas. Yo soy maestra y actualmente sí tengo trabajo.
Me gustaría que alguien con experiencia nos pudiera orientar un poco: posibilidades de trabajo, próximos proyectos, por dónde empezar a buscar trabajo, empresas de trabajo con las que poder contactar, etc.

Gracias,

Alfonso y Marta
marta_bellido@hotmail.com

hola soy juan mira tengo una empresa de masajes y de naturopata técnicas naturales la verdad es que lo estoy

pasando fatal como esta la cosa en España me han dicho que en Qatar y su zona tienen muy buenos hoteles

y que necesitan masajistas mira por favor si puedes ayudarme porque las deudas seme comen también tengo todos los carnet desde moto ,coche, camión , autobús. por favor te lo agradecería toda mi vida trabajare en lo que sea bueno

espero tu respuesta haaa también se cuidar de los caballos. por adelanto gracias de todo corazón

mi impresa se llama tot remei

hola que tal bueno sinceramente no entendi que es lo que quieres que haga. Si es para una sugerencia, aqui por lo que he visto el ocio esta casi apartado, es decir, que es un pais "fabricado" para alvergar trabajo y la feroz ritmo de vida hace que no den para este tipo de cosas. Seria mas para lugares exclusivos o gimnasios que hay en los centros comerciales que es donde se concentra todo el ocio. La mentalidad de una vida "sana" aun no esta muy arraigada asi que eso dificulta que encuentres clientes a no ser que como te dije se de como servicio lujo en hoteles, etc...
Es un pais nuevo y como un bebe tiene una lista de tareas para cumplir para ir creciendo, asi que primero deben de pasar por fases y situaciones, cosas como el boom inmobiliario...mejora de otros sectores...etc.. Tal vez deberias de ir a lugares donde la prioridad y la preocupacion es otra, en este caso pues te diria Holanda.
Un saludo

Hola que tal, se que hace mucho que escribio este mensaje pero bueno me llamo la atencion, sus mensajes, el tipo de profesion... ya que bueno, yo tambien me dedico, tengo cierta experiencia, ademas de otro "similiar" que es el marketing.
Bueno me gustaria saber que durante este tiempo que tal la experiencia sus vivencias por alli. Y porque no, podemos ayudarnos mutuamente, ya que estoy pensado ir a buscarme la vida alli. Tengo cierta ventaja al tener la doble nacionalidad y otras cosas mas.
Un saludo.

Hola. Yo estoy en espera de una entrevista de trabajo para irme a vivir y trabajar en Qatar. Soy enfermera. Me gustaria q me ayudaras si al final no consigo pasarla ahora. Gracias.

Hola Panamva, yo también soy enfermera, como has conseguido la entrevista? Si no te importa me puedes mandar información a smayoral_2@hotmail.com??

Gracias de antemano....

Hola a todos: Bueno yo estoy tratando de ubicarme en un empleo y soy administrador de empresas y manejo muy bien el campo informático, en soporte técnico y cableado estructurado y he impartido cátedra en la universidad en el área de economía. Si alguien puede ayudar se les agradecerá mucho.

Buenas, un amigo me a comentado, que para la construcción de las instalaciones del mundial de Qatar 2022, le han metido como jefe de equipo en una empresa francesa (technal) que trabaja el aluminio, y voy incluido en ese equipo, tengo experiencia trabajando el aluminio, pero los estudios básicos. Sera esto un inconveniente?¿?

Mi amigo me dice, que el día 25 de octubre, es la fecha de salida. Es cierto que contratan mano de obra "cualificada" pero sin titulación ni idioma??

Hola Veracious: Quiero agradecer la informacion que me has enviado, pero me gustaria saber si habria oportunidad para incorporarme a este equipo y quizas tu puedas preguntarle a este amigo tuyo, si existe esa posibilidad y me lo dejes saber. Te los agradecere mucho y quedo a la espera de tus comentarios.
Carlos

Hola buenos dias,aun sigues en qatar con tu negocio de busqueda de empleos?
Acabo de volver de trabajar en doha 2 meses y me gustaria volver allí.
Podrias ayudarme?

Por favir ayúdame! Inshallah Handulillah amén
Que consiga un trabajo con un paquete completo. Vivienda billete de avión visado etcétera.
Tengo 3 niños pequeños.
Soy muy buena en lo que hago. Hablo inglés fluido y español lengua materna, además tengo cultura general y espíritu aventurero, no le temo a nada sólo a Dios y a quedarme estancada, siempre trato de ir y avanzar con el flujo... el trabajo que sea me sirve tengo experiencia en hoteles, secretaria et, pero en realidad me conviene como massage therapist  I love it!.
Todo con tal de conseguir trabajar con los beneficios de housing included.
Disculpa que ya te he escrito varios mensajes jajaja.
Salam aleikom