Invertir en Venezuela

Buenos días ..
Soy nuevo aquí, dado las condiciones económicas cambiarias de nuestro vecino país, estoy convencido de que es un buen momento para invertir allí. Debo aclarar que no soy un magnate si no un ciudadano común que tiene fe que la situación de ese bello país cambiara pronto. Y sería bueno estar en los malos momentos para pronto disfrutar los buenos.
En fin...quisiera preguntar : qué requisitos como turista se necesita  para  comprar bienes raíces en la República de Venezuela ??
Desde ya gracias por vuestra ayuda ..

Hola Gerardo,
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

En este hilo podrás encontrar información que quizás sea de tu interés:

Comprar casa en Venezuela

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Saludos Amigo.

En Venezuela, existen muchas formas de invertir y es como usted dice. Es mejor hacerlo ahora que esta en crisis y no luego. Existe una máxima de un economista nacional de nombre Luis Vicente León. NINGUNA CRISIS ES ETERNA, TODAS PASAN.

Yo particularmente, tengo varios proyectos, pero en su caso, solo le indicare dos (02) Uno electrónico y otro de turismo.

Si esta interesado, podremos conversar. Estos proyectos pueden ser viables en Venezuela o en cualquier parte de mundo, sobre todo el electronico.

Larry Martinez

Buenos días, aprovecho este post para preguntar. Que requisitos son necesarios para comprar terreno en Venezuela?

Muchas gracias!

Hola, tambien me gustaría saber cómo un extranjero puede comprar un inmurble en Venezuela.

Saludos

Soy de Costa Rica y deseo encontrar un mejor futuro en Venezuela,estoy harto de tanta corrupción y de estar debajo de la bota imperialista,de tantos impuestos y de pagar los caprichos de unos pocos,Costa Rica el pais mas caro de latinoamerica,de nada vale su belleza,su paz,"democracia"
Deseo vender lo que tengo y empezar en otro destino donde pueda desarrollarme
AQUI NO ME DEJAN

Hola saludos desde Valencia Venezuela mi nombre es Yohan Ramos, lei su comentario sobre el interes de adquirir una propiedad en Venezuela, yo podria ayudarte, asesorarte y darte algunas recomendaciones sin costo alguno si deseas puedes escribirme al whatsapp *** y gustosamente te respondere, feliz dia

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yohan,
bienvenido a expat.com :)

Si puedes compartir las recomendaciones que tienes con todos en el foro para que más personas se puedan beneficiar, ¡lo apreciaríamos mucho! ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Feliz día para invertir en Venezuela solo se necesita dinero. No son muchas las exigencias y ahora mismo se  consiguen buenos bienes por menos de 60 mil $ y desde 30 mil$. [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro