Conseguir trabajo en España sin papeles

Hola me vine para España con la esperanza que me ayudarían a encontrar trabajo pero ya estando aquí no recibí la ayuda esperada. Quiero saber como puedo hacer para conseguir trabajo si no tengo papeles

Pao1988 escribió:

Hola me vine para España con la esperanza que me ayudarían a encontrar trabajo pero ya estando aquí no recibí la ayuda esperada. Quiero saber como puedo hacer para conseguir trabajo si no tengo papeles


Veras, es que nadie puede contratarte sin papeles aunque quisiese. No se a que te refieres con la ayuda pero si alguien te prometió que ibas a trabajar de forma legal te mintió.

Así pues la única posibilidad son trabajos informales como asistente en una casa, cuidado de mayores, o trabajos temporales. Obviamente en ninguno de ellos vas a tener ningún beneficio social y te van a pagar lo que quieran.

Gracias por tu respuesta, si me prometieron ayudarme a conseguir trabajo en negro ya que hasta para esos trabajos se necesita que te recomienden ya que llevo tiempo aplicando buscando y nada

Si estas buscando empleo en españa amigo contactarme vía email
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

conoces alguna agencia para encontrar trabajo o algo asi ?

Hola cefer,

Si estas ofreciendo trabajo, te animo a publicar tus ofertas en la sección de Empleo en España para que más personas lo puedan ver. :top:

Hola Elyzach,

Te animo a visitar la misma sección para ver las ofertas disponibles. ;)

¡Saludos a ambos, y bienvenidos!
Alec
equipo https://www.expat.com