Busco empleo en Guinea Ecuatorial

Hola soy nueva en el grupo y soy maestra en cuba me gustaría saber cómo conseguir un trabajo en Guinea Ecuatorial estoy abierta a opciones de trabajo le agradecería cualquier información útil gracias

@Yrem Guzman


Hola,


¿Cuál es tu profesión? ¿En qué sector buscas empleo?

@Javier Buenas soy José Luis Peiró, soy informático, dentro de administración de sistemas y soporte informático, tengo ya experiencia trabajando en Guinea.

Le facilito mi e-mail  para, si lo desease, ponernos en contacto.


Un saludo.


E-Mail: [Enlace moderado]

@Jose Luis Peiro Gudiel


¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Conoces las webs donde se publican?

@Javier hola buen día soy licenciada en letras

@deinadita85


Hola :)


Encantado, solo decirte que yo no contrato. Gestiono Expat, que es una red social en la que poder informarte y ponerte en contacto con personas con proyectos similares al tuyo.

Buenas noches soy enfermero  paramedico  y busco trabajo

Hola buenas tardes, mi nombre es Andrés y estaría muy interesado en irme a trabajar y vivir a Guinea Ecuatorial, tengo titulación naval, marinero mecánico y titulación de patrón, además me dedico al transporte con los carnet de camión y trailer especializado en grúas de rescate y accidentes de gran tonelaje. Muchas gracias, me encantaría si me pudierais dar algunos consejos para. Buscar empresas españolas en Guinea. Un saludo y muchas gracias

Hola buenos días.

Mi nombre es Juan Antonio y me gustaría trabajar en Guinea Ecuatorial.

He trabajado durante 20 años como Responsable de Posventa en la mayor empresa de de compra venta y reparación de vehículos en Canarias (Orvecame, S.L). Dirigiendo 4 sucursales y dos departamentos.


Gracias.