Que requisitos necesito para casarme en iran con otro extranjero

Hola soy Mary jo de México mi novio es de afganistan y yo mexicana pero pienso ir a casarme con el tenia pensado ir a pakistan y después ir a iran a para apostillas y legalizar mi matrimonio o será mejor ir directo a iran a casarme pero los dos somos extranjeros y no conocemos o si puedo casarme con el en Pakistán y traerme el acta a México y aser aquí los trámites

@Jos123Matr Hola como estas? En iran no podes hacer nada de casamiento internacional.. ellos no apostillan porque no tienen convenio con la HAYA. lo recomendable es casamiento en Turquía (casamiento internacional) y luego legalizas matrimonio en los países de ustedes.. o quizás en tu país .. quizás el entra con visa turista y con invitación  tuya a través del consulado.. y ahi pueden hacer casamiento..


    Hola soy Mary jo de México mi novio es de afganistan y yo mexicana pero pienso ir a casarme con el tenia pensado ir a pakistan y después ir a iran a para apostillas y legalizar mi matrimonio o será mejor ir directo a iran a casarme pero los dos somos extranjeros y no conocemos o si puedo casarme con el en Pakistán y traerme el acta a México y aser aquí los trámites
   

    -@Jos123Matr

@Jos123Matr hola Mary estoy en tu misma situacion solo q yo soy chilena viviendo en Argentina y mi novio afgano viviendo en Afganistan pudiste solucionarlo?? a mi novio negaron visa a Argentina y le pidieron que presente nuevos documentos con un abogado…todo es money..,