Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Muchas gracias! Hola me llamo Manu y estoy ya en Marrakech, en la Qasbah de Marrakech. Ssi,no es fácil integrarse sin dominio del francés,aunque yo estudié árabe y hablo un poco el dialecto dariya pero no es fácil comunicarse la verdad,pero la verdad sea dicha ni en Marrakech ni en ningún sitio,corren tiempos de desconfianza, 1f619.svg1f60e.svg, y así es estoy intentando realizar mi proyecto de dar a conocer aquí, lo que llaman la nueva "medicina emocional" ,terapias y técnicas para tratar todo tipo de enfermedades,males y dolencias de origen psíquico y emocional. En España ya estamos presentes en muchas ciudades,pero aquí las mentalidades son un poco reacias a la innovación,no sé quizás en otros ámbitos...

En fin recuerdo en esta misma web que se encuentran mucha guía y consejos de la realidad sobre el terreno... un placer tomar contacto @Julien!@!

@Julien

hoka! Quisiera saber cuánto dinero y qué papeles necesito para poner un

AirB&B/pequeño café en Marruecos.

Shukran!