Nuevo miembro del foro Tanzania, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Tanzania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Tanzania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien

Hola! Qué tal?

Hace unas semabas cumplí mi sueño de ir a África. Me fui de safari y unos días a Zanzíbar y sabia que me iba a pasar.....Me he enamorado del lugar y me gustaría comenzar una vida alli.

Soy consciente que no es lo mismo unas maravillosas vacaciones que vivir y buscar trabajo etc en otro país, incluso con otra cultura.

Ya lo he hecho antes y me adapto bastante bien porque esta vida no consiste en enriquecerse materialmente hablando, sino de ser feliz y que a lo que te dediques, te complete como persona.

Asi que aqui estoy, dispuesta a dejar mi trabajo y mi vida y emprender un nuevo viaje, pero no se por donde empezar.

¿Me ayudáis, por favor?

Mil gracias,

Rocio

Hola Rocio!!! Bienvenida!!!

Me encanta escuchar estos planteamientos porque yo estoy en la misma situación y mi idea es marcharme en unos meses.

Si quieres hablamos por privado!!

@nereidaweb

Hola!! Fenomenal!!! Soy súper nueva asi que no se como podemos hablar por privado, pero yo encantada ☺️

Hola buenas!!


Yo me llamo Iñaki y me estan tramitando la visa para irme el mes que viene a Dar es Salaam.


Me voy a Tanzana a hacer un analisis de mercado para una empresa española la cual tiene un partner alli, en Dar es Salaam, ellos me estan gestionando la visa.


Quería saber si no llega a tiempo el visado, si podría llegar a destino sin visado y hacer uno de 3 meses en el aeropuerto?? y luego extenderlo??


Gracias!! También estoy buscando casa en Dar, por si sabeis de algun portal.