Nuevo miembro del foro Islas Turcas y Caicos, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Turcas y Caicos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Turcas y Caicos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola para mí un placer pertenecer a este foro. Ojalá pueda yo entrar a una empresa en isla para demostrar demostrar mis experiencias y habilidades en la empresa que me contraté para mí sería un placer y un orgullo trabajo en isla turcas y Caicos.


    ¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Islas Turcas y Caicos y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Turcas y Caicos si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!
   

    -@Julien

@lzapatalizardo. Yo no estoy allá pero si quiero ir ya que. Mi país república dominicana los trabajos no están tan buenos me gustaría estar en isla turcas por que se que los trabajos son muy buenos.y mucho más si puedo seguir desarrollándome como técnico ,impartir todo mi conocimiento y experiencia que he adquirido a lo largo de mi carrera como electromecánico industrial. 

Hola, Soy Bernardo Pineda y me encuentro sin empleo, soy soldador y tambien con experiencia laboral en areas administrativa, me encuentro en la isla y deseo trabajar desde cualquier posicion laboral.