Trabajar en Finanzas en las Islas Caimán

@Julien

Hola. Soy de Holguín, Cuba. Me gustaría ir a trabajar a Islas Caimán. Soy casado con dos niños. Soy Licenciado en Contabilidad y finanzas. Hablo español como lengua materna, fluido el inglés , intermedio el francés y básico el aleman . Tengo experiencia como guía turístico e intérprete. He sido profesor de inglés por más de 10 años.

¿ Que me aconseja?

@darwinherreradotres



Hola :) Bienvenido a Expat


Las Islas Caimán son un pequeño Territorio Británico de Ultramar, y aunque cuenta con una próspera industria financiera, es posible que el mercado laboral no sea tan diverso como en países más grandes. Las oportunidades laborales suelen concentrarse en sectores como finanzas, turismo y servicios offshore.


Para encontrar ofertas de trabajo en las Islas Caimán, puedes revisar varios sitios web de búsqueda de empleo y las páginas de carreras de las empresas. Aquí tienes algunos sitios web generales de búsqueda de empleo que pueden tener anuncios para las Islas Caimán:


1. **Portal de Empleo del Gobierno de las Islas Caimán:**

   - [Empleos del Gobierno de las Islas Caimán](https://www.gov.ky/portal/page/portal/cighome/find/jobs)


2. **Agencias de Contratación:**

   - Explora agencias de contratación que operen en las Islas Caimán, ya que suelen tener listados de trabajos en diversas industrias.


3. **Periódicos Locales y Anuncios Clasificados:**

   - Consulta la sección de anuncios clasificados de los periódicos locales o sus equivalentes en línea.


4. **LinkedIn:**

   - LinkedIn es un recurso valioso para búsquedas de empleo en todo el mundo. Puedes buscar empleos en las Islas Caimán o conectarte con profesionales y empresas locales.


5. **Cámara de Comercio de las Islas Caimán:**

   - El sitio web de la Cámara de Comercio de las Islas Caimán puede tener anuncios de trabajo o recursos para personas en búsqueda de empleo.

   - [Cámara de Comercio de las Islas Caimán](https://www.caymanchamber.ky/)


6. **Plataformas Internacionales de Búsqueda de Empleo:**

   - Sitios web como Indeed, Monster y Glassdoor a menudo tienen listados de empleos internacionales. Puedes especificar la ubicación como las Islas Caimán al realizar búsquedas.


Esperamos tus comentarios.