En unos días formaré parte de los expatriados en Guinea

¡¡Hola!!
En unos días formaré parte de los expatriados en Guinea, la verdad es que no tengo mucha idea de lo que me encontraré aunque todos me dicen que es un sitio donde se puede vivir tranquilamente.
Se admiten consejos y experiencias.

Gracias.

Hola javier guinea,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

Hola Javier, ¿cómo es que te vas a Guinea? A mi me gustaría estar un tiempo por allá. Saludos

Bueno, supongo que ya estaras por alli. Se admiten ahora tus consejos y experiencias.

Hola, mi nombre es Pedro:
Primero de todo quisiera saludar a toda la gente del foro.
Si no cambian las cosas, por razones de trabajo estaré viviendo en Bata en menos de dos semanas.
A continuación queria compartir el hilo con Javier Guinea para no saturar el foro con la misma la información.
Ahora empiezo con las preguntas a los que me podais ayudar.
Vacunas? Obligatorias y recomendadas, periodos.Donde me puedo vacunar en España y coste, me lo cubriria sanitas?
Cuales son los requisitos para llevarme al chucho y mas tarde para volver con el en vacaciones a España? Sobre todo el tema de cuarentenas.
Hay vuelo directo desde Madrid a Bata? Me han dicho que iberia comenzara dentro de poco.
Como funciona ( y cuanto cuesta)la telefonia movil en Guinea (llamadas Guinea-Guinea)como funciona lo de las llamadas desde España a movil español (orange) en Guinea?
Como funciona internet para Skype ( y coste)?
Bueno, de momento ya son suficientes, preguntas. espero poder ser yo el que responda a este tipo de preguntas en breve.
Muchas gracias y un abrazo a todos.
Pedro.

Hola! en unas semanas me voy a Malabo a trabajar, estaría interesado en contactar con alguien que esté por allí para que me vaya poniendo al día de como son las cosas allí porque no tengo ninguna referencia y para hacer algo de vida social a parte del trabajar, que ocupará ya bastante tiempo....saludos gente

Hola otra vez ¿Hay alguien por ahí?
Me están tramitando la visa desde Guinea E. para trabajar en Bata ¿Alguien podría decirme cuanto tiempo toma esto del visado?
Abrazos.

Solucionado tema vacunas.

Me gustaría saber quien [Moderado] te ha dicho que aquí se vive tranquilamente,por favor cuando comentéis algo que pueda condicionar decisiones de terceros aseguraros de lo que decís y contrastarlo.Aqui vive bien ,el corrupto,el mangante que luego reparte con las fuerzas vivas y los que hacen la ola a OBIANGGGG.

hola mister, una pregunta, tu trabajas ahi?
me gustaria que comentes algo mas sobre el trabajo si es que estas trabajando claro. gracias

Me gustaría ir a Guinea

Hola Jaime,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti. ¿Por qué te gustaría vivir en Guinea Ecuatorial?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas tardes gracias por admitirme en este foro,soy venezolana, enfermera quirurgic. Alguien me puede ayudar?Desde hace un año estoy tratando de encontrar la forma de trabajar en nueva guinea pero todavia no se como es, que vienen y buscan a los enfermeros aqui y les dan contrato por seis meses a dos años supongo que eso depende de cada institucion...quiero saber si existe una fundacion o algun correo donde se pueda enviar

gracias

Hola, no tengo ni idea de lo que preguntas.
Tal vez algún ecuatoguineano pueda responderte.
Solo quería aclararte que existen 4 guineas:
Guinea, también llamado Guinea-Conakri, un país de África Occidental, antigua colonia francesa.
Guinea-Bisáu, un país de África Occidental, antigua colonia portuguesa.
Papúa Nueva Guinea, un país de Oceanía, que ocupa la parte oriental de Nueva Guinea.
Guinea Ecuatorial, un país de África Central, antigua colonia española, y seguramente el que a ti te interesa.
Cuando nombras Nueva Guinea, haces referencia a una isla en el Pacífico, al norte de Australia, compartida por Indonesia y Papúa Nueva Guinea.
No creo que quieras ir allí, hace un tiempo, Port Moresby (la capital de Papúa Nueva Guinea) estaba considerada la peor capital del mundo.
Adios

hola!!! saludos, alguien puede informarme como es la vida en Guinea Ecuatorial? gracias.

¿Vas a Nueva Guinea o a Guinea Ecuatorial?

Hola Gianbianchi,

Recuerda siempre nombrar a la persona que te diriges para que sepamos a quien le contestas. Así se facilita la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com