Mujer española en el cairo

Hola a todos.
Soy Eli y soy Española. He conocido a un chico del Cairo del cual me he enamorado. El quiere que vaya a conocerle al Cairo, pero como es normal una tiene su miedo. Lo conoci en el crucero en el que viaje. Me gustaria saber como vive la mujer española en el Cairo y las costumbres de alla. El es musulman.
Gracias de antemano

Hola Lis,
tengo poco mas de 8 a;os de experiencia en egipto y lo unico que te puedo comentar que las mentalidad de los egipcios es muy, pero muy diferente a las de los europeos. Otro "problema" es que muchos egipcios se comportan de manera muy distinta en el momento que se forma un matrimonio, ya que las familias son muy cuidadosas referente a las tradiciones & protocolos. Si quieres mas informacion te ofrezco hablar con mi esposa que conoce a varias latinoamericanas & espanolas que tienen esposos egipcios. Con ella podras comentarte acerca de experiencias, observaciones e impresiones. Un saludo. Eisbaer

Hola Eli.
Que tal? Bien me encuentro en la misma situación que tu, yo voy casi cada mes unos dias al Cairo. Si te parece te puedo contar un poco, ademas siempre va bien cambiar impresiones con alguien en la misma situación.
Ánimos,
Un abrazo.
Moss

hola me pronto voy a viajar a egipto y la gente dice cosa muy feas del pais me pueden dar algunas recomendaciones gracias

Hola te digo solo

si te gusta entonces va sin vreguencia