Quiero amigos españolessss pleaseee!!!

Hola me llamo Vanessa. Acabo de llegar a Escocia, concretamente a Ayr (40 minutos en bus de Glasgow). Me gustaría hacer amigos.. casi no hablo inglés y me siento un pelín sola aquí...
En fin... si os apetece podemos quedar...

Saludosssss :D

Hola Vanessa,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Glasgow para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

gracias Sara!!! Un besote

yo tambien me voy en septiembre..espero veros por alli a todos y todas

Eso esta hecho!! nos vemos en septiembre!!!

Hola mi nombre es ELEna y llegue la semana pasada a pasley muy cerca de Glasgow, y estoy un poco sola porque no conozco a nadie, trabajo como au pair y me gustaria conocer a gente para poder disfrutar los fines de semana  y viajar junt@s.

hola Elena!! me llamo Vanessa tengo 33 años y trabajo como au pair en Ayr a unos 40 minutos al sur de Glasgow.
Yo este finde del 24-25 estoy mirando de ir a Edimburgo que hacen un festival todo el mes de agosto.
Si te apetece escribíme aquí o al mail
vane_greta@hotmail.com
si te parece agrégame al face... vanessa cascarra

Saludos,

Vanessa

Holaa !
Me llamo María, y para la semana llego a Dundee como aupair, estoy un poco preocupada, porque quiero conocer gente y además poder encontrar un trabajo por horas !!

Hola Maria, yo estoy en Ayr, al sur de escocia. Me quedas un poco lejos... pero conozco a Marita que vive en Dundee como tú. Y me consta que también le apetece oonocer a gente española.
Se llama Marita Osorio. Búscala por el face... y a mi tb si quieres
En cualquier caso yo estoy aquí para lo que necesites.
Suerte!!

Saludos,

Vanessa Cascarra

Muchas gracias, no me aparece en el facee, pasale mi correo por si le apetece maria39c@hotmail.com
Muchas gracias, yo voy de aupair, y la verdad estoy un poco nerviosilla, sabes que tal esta el trabajo por pocas horas por ahi?
Muchas graciasss !!

Yo vivo en Glasgow y estoy libre hasta que empiecen las clases en Septiembre, si os apetece quedar algun día decidme algo. Mi correo es bishop.a3@gmail.com. Suerte chicas!

Hola a todos, me llamo Ceci y soy de Tenerife. Mi novio y yo llegaremos a Escocia el 10 de octubre. Nos vamos a quedar en Paisley cerca de Glasgow, nos encantaría conocer gente española.

Un saludo a todos!!!

Hola. Nosotros tambien recien llegamos a Glasgow. Estamos a 20 minutos en autobus del centro. Cualquier cosa estamos que gusten estamos disponibles. Esecialmente para birras!

Hola,me llamo Deborah. Tengo 28 años.He venido a Glasgow a trabajar y no conozco a nadie. Estoy un poco desesperada,xq llevo un mes y no consigo conocer gente para salir. Por favor,si alguien quiere quedar que me escriba. Saludos

Hola Deborah, Yo tambien acabo de llegar, vivo en un pueblo justo al lado de Glasgow y también me gustaría conocer gente para quedar, espero que leas el mensaje y te apetezca quedar un dia a tomar un cafe. Un saludo!

;) hola soy de Aberdeen ...