Arlita o Arcilla expandida

Muy buenos días , espero que alguno de vosotros me ayude , necesito encontrar para la reforma de la casa un producto en la zona de sofia , el producto se llama Arlita o Arcilla expandida ,( son unas bolitas de arcilla ) para rellenar el solado y aislarlo de frio y calor.
UN saludo : Justo

Hola, lo cierto es que no he encontrado referencias a dicho producto ni el nombre en búlgaro.
Buscando, veo que Weber en España distribuye dicho producto. En la web búlgara no he encontrado referencia a dicho producto.
Tal vez, preguntando a alguno de los distribuidores sea lo más rápido o quizá puedan traerlo bajo encargo.

Un saludo.

Hola Justo,

Nos podrías dar mas detalles del producto?


Joan
Equipo Expat.com

si , claro weber lo tiene ,  y se donde esta en sofia , pero es caro , entonces intento localizar el producto a granel   ya que , necesito bastante cantidad. +- 30m3

Un saludo cordial

En España se llama Arlita  o arcilla expandida, aquí en España se encuentra muy fácil,  el producto es arcilla calentada a 1300  grados , a esa temperatura se expande y se hacen unas volitas que son perfectas para aislar de frió / calor y ruido y  pesan muy muy poco , el tamaño  son varios  están entre 5mm y 30 mm, para lo que yo lo quiero que es para llenera el  suelo y después poner tarima , estaríamos hablando de una medida entre  5mm y 10mm ,si pudiese mandarte alguna foto,


Un cordial saludo : Justo