Cambio moneda

Me voy a maldivas en un mes con idea de pasar alli un mes de vacaciones y ver si encuentro trabajo en ese tiempo y quedarme. Necesito saber que tipo de moneda debo llevar. Yo uso euros. Debo llevar dolar americano? Algun lugar a recomendar para cambiarlo que me compense en Male? O en el aeropuerto?

Hola Rosa,

Lo mejor es que lleves euros. Mejor que cambien en un banco que en el aeropuerto (siempre sale más caro allí). Puedes cambiar una pequeña suma cuando llegues en el aeropuerto y luego buscar el banco que te de el mejor cambio.

Javier

Pero me han dicho que se puede pagar en euros y dolares..es eso cierto o necesito la rufiya?

Hola RosaVarela,

Si se puede pagar en dolares o euros, pero no en los pequeños comercios. Y piensa que cada vez que pagues en euros o dolares perderás algo en el cambio.

Saludos

Entonces mejor ir cambiando a rufiyas segun me vaya haciendo falta no? Y oye los viajes en bote de una isla a otra y para visitar los resorts duelen ser caros? Yo me voy a alojar en la isla del aeropuerto y moverme desde ahí, en mulhumale, porque todo lo que quiero visitar me queda relativamente cerca. Por ejemplo ir de mulhumale a male cuanto cuesta? Javi muchísimas gracias por todas tus contestaciones que leo con especial atencion. Gracias.

Hola Rosa,

La verdad, no sé mucho sobre el tema del precio del transporte entre islas. Reservaste tu hotel. Igual puedes contactar con ellos y tengan algo de información.