Hacer amigos en Ucrania

Hola a todas y todos,

Vivir en Ucrania significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Ucrania? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Hola Javier :
Como en todos los lugares tiene su caracteristicas ,pero no es dificil hacer amigos ,mas si realizas varias actividades que te ayudan en esa direccion como por ejemplo (en el trabajo,ejercicios )siempre digo que el ser humano se adapta a cualquier situacion si su capacidad mental esta preparada.
Pero por otro lado se extrana mucho el terruno,los amigos que se quedan del otro lado ,y por supuesto tus seres queridos .Hoy en dia las tecnologias han hecho mas corto las distancias y tal parece que vivimos en dos mundos pero de todas maneras aunque uses el skype  o las llamadas en sus diferenetes versiones nada cambia un gran abrazo de una persona querida.
Aqui es facil hacer amigos ,el Ucraniano tiene sus caracteristicas pero es sociable ,ademas es un pais con muchas nacionalidades y eso ayuda mucho en la interrelacion .
Un Saludo .

Hola Airons,

Muchas gracias por tu mensaje. ¿Qué tipo de actividades son las preferidas por los Ucranianos?

Saludos

Javier
Expat.com

Aqui se realizan muchas actividades pero principalmente en el verano es su mayor numero ,les gusta mucho el picni con los amigos ,muchos prefieren la pesca ,aunque no pesquen nada .
Cualquier motivo se utiliza para un encuentro ,inclusive en los entierros  :D se recuerda al difunto con comida y bebida.

Hola 👋 quisiera hacer amistades en Ucrania y conocer su cultura y aprender un poco de su idioma
Estaré de vacaciones y quiero viajar para su país
Espero tener amistades antes de viajar gracias
Si me quieren hablar este es mi teléfono 643 05 84 39

ahor amismo no creo que sin motivo justificado te dejen entrar.los nacionales al entrar tienen que presentar un test PCR y/o guardar cuarentena

Hacer nuevos amigos en Ucrania...y puedes ser que en un futuro valla por vacaciones...

Hola. Quisiera conocer gente de ucrania real y no fake. No encuentro con facilidad una red social activa.

@ricgermmol yo también ando en lo mismo. Suerte

Quisiera conocer damas mayores de 40 a 50 años en Ucrania y que hablen en español. Mi correo [Enlace moderado] y mi celular 5199****