Soy venezolana y me gustaria irme a mexico a vivir y trabajar

buenas tardes me llamo ginger dugarte soy una chica de 26 años venezolana, estudiante de arquitectura y publicidad y mercadeo. tengo muchas ganas de irme a mexico a vivir y trabajar. por la situación tan grave que pasa este pais.... quiero que me asesoren de cual es el mejor estado para vivir y conseguir trabajo, no importa que sea de mi especialidad pero conseguir algo para mi sustento alla. yo tengo mi pasaporte al dia, no se que requitos tengo que tener para irme definitivo para mexico con mipareja aun. no tengo conocimiento de ello..  solo he buscado algo y monterrey me parece muy agradable. pero en situacion de quedar viviendo alla no se como es ese proceso.... si me pueden ayudar se los voy agradecer toda la eternidad.. muchas gracias y les mando un abrazo grandote y mucho exito.. besitos...  ;)

Hola Ginger,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Cuál es tu proyecto? ¿En qué sector buscas trabajo?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola SOY UN JOVEN Venezolano quiero irme del país para darle un futuro a mi hijo y esposa tengo pensado irme a mexico si nos unimos creo qué llegaremos mas lejo me llamo alexis si te interesa escribeme

Hola Ginger,
Aun deseas venir a Mexico?
Saludos

hola buenas noches soy venezolana y estoy interesada en saber con cuantos pesos mexicano puede vivir una pareja al mes en viila hermosa mexico

Gracias por la oportunidad

Bueno si te gustaría rentar un lugar en México o pagar una renta compartida
De 750$ al mes

Buenas deseo viajar a México con mi familia esposa e hija para agosto por invitación de una familia mexicana a pasar unos días con ellos mi pregunta es: que papeles debo llevar y dinero para cuando este en migración no pongan tantas trabas. Gracias

holas buenas con todos soy de peru y me urge trabajar en mexico y vivir pz soy asesor de ventas con certificados en buenas labores aver si alguien kiera contratarme gracias le dejo mi washap @@@@@@

Moderado por ReyTango hace 6 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina).
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy venezolana y estoy pensando en emigrar a Mexico, ustedes me podrian orientar que requiero para vivir alla legalmente por favor, muy agradecida con la informacion que me puedan dar !

Hola te Gustaría vivir en mexico te podría ayudar

Cuente jesus ,de que forma me podrias ayudar. Eres Venezolano o mexicano?

Mexicano en vivienda te podría alquilar mi depa para que te quedes y busques un empleo en una universidad o escuela y tu cuando puedas me ayudas con la mitad de la renta bueno si tu quieres

Gracias! Pero yo tengo donde llegar en mexico. Lo que necesito es informacion para estar legal en ese pais , yo voy con mi bebe.  Y necesito toda la informacion necesaria para poder trabajar y vivir alla legalmente .

Claro, sinnproblema yo puedo apoyarte, a buscar información y si requieres asilo provicionalmente sin problema,

Hola que tal yo vivo en la cdmx si quieres venir te puedes quedar  mi casa

Has pensado en asilo político, alguien de aquí conoce ese tema???

Hola,

me interesó tu comentario;  me gustaría saber mas acerca de ti; me puedes platicar?

Me gustaria conocerte y platicar. Ayudarte a que vengas a vivir a México

Consulta a venemex (venezolanos en mexico). Yo podria apoyarte una  temporada en mx, soy solvente

Depende tu nivel de vida.
En mi Empresa los sueldos van de 10,000 MXP a 60,000 MXP. En ambos casos son Padres de Familia, pero su nivel de vida y condiciones de vivienda son diferentes.
Sería mejor una lista de cuanto cuestan las cosas y ahí Puedes imaginar:
Cole de niños: Escuela Pública (gratis) - Escuela Privada (3,000/5,000)
Renta: 5,000 a 15,000
Comida: Despensa 4 miembros de Familia (4,000 a 7,000 al mes)
Gasolina: 20.00 Pesos por Litro

Algo así... mejor Haz una lista de que precios quieres saber y te la doy.

Saludos

hola amiga. pues yo me llamo luis soy arquitecto de profesion. y trabajo en Monterrey. espero si gustas contactarme y poder platicar *** wahstaap  :)  saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
gabyro escribió:

Gracias! Pero yo tengo donde llegar en mexico. Lo que necesito es informacion para estar legal en ese pais , yo voy con mi bebe.  Y necesito toda la informacion necesaria para poder trabajar y vivir alla legalmente .


contactame amiga.  :)

Contactame... Igual y te puedo ayudar ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Odnamraf,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te sugerimos siempre nombrar a la persona que te diriges, así podrás recibir respuestas pronto y facilitarás la lectura en el hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola con 300 dólares puedes vivir en cualquier parte de mexico con un nivel bajo pero se puede

Hola creo q por tu edad sería Cancún o Ciudad de México el problema q ustedes tienen es q migración les permita entrar por vía aérea la otra es entrar por frontera sur chiapas pero si vienes sola es muchísimo el el riesgo para ti, te platico porque ayude a una venezolana se fue a bogota y tomó un avión a la ciudad dé mexico y sin ningún problema pero fue mucha suerte.

Hola Fernando, bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por tu ayuda a los usuarios! Lo único es que no sabemos a quienes van dirigidos tus comentarios  :unsure  Te animamos a siempre nombrar a quien le respondas, así se facilitará la lectura en el foro. ;)

¡Gracias y saludos!
Alec
equipo expat.com

Mándame tu cv si te interesa trabajar en México de favor

Hola Corporativo nieto,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si estás ofreciendo trabajo, te invitamos a publicar tu oferta en la sección de Empleo en México para que más personas que estén en búsqueda de oportunidades lo puedan ver y contactarte. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, me puedes excribir a este correo y te puedo ayudar en lo que pueda.
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo vivo en lagos de moreno, Jalisco en México si aún lo quieres podemos platicar y ver cómo te puedes venir acá conmigo saludos

Buenas tardes acá en Saltillo esta muy bien el trabajo

Hola Urielot,
bienvenido a expat.com :)

Gracias por ese dato. ¿Podrías darnos mas informacion sobre ello? Por ejemplo, cuales son las demandas de trabajo, de que se puede buscar trabajo, etc

¡Gracias!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Soy colombiana en busca de trabajo en Mexico. Soy ingeniera civil , por aqui me pueden contactar

Hola Martha,

Te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en México, ya que allí más personas lo podrán ver y contactarte en caso de tener alguna oferta. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola te puedo ayudar con alojamiento cerca de la una universidad te mando mi WhatsApp ***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola te gustaría estar en ventas , para proyectos de decoración y diseño

Hola FERDENGDL,
bienvenida a expat.com :)

Si estás ofreciendo trabajo, te invitamos a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en México para que mas personas que estén buscando oportunidades lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

adelante!
te espero!