Oferta de trabajo en Lagos

Hola a todos, mi nombre es Javier. Recien acabo de recibir una oferta laboral de una compañia para trabajar en la ciudad de Lagos. Soy de Mexico y actualmente vivo en mi pais, Tengo muchas dudas respecto a la vida alla en Nigeria. Me gustaria saber como es la ciudad y algo sobre las costumbres. Creo que tengo mas preguntas pero para no saturarlos con tantas agradeceria si alguien me diera informacion en general de la vida en Nigeria.
Gracias.

hola soy angel y llevo mucho tiempo en Nigeria, ahora estoy de vacaciones en guinea ecuatorial, podria acesorarte en todo lo que quieras ya que soy espanol y conosco bien el teritorio

Javier la ciudad es regular.trancones en todos las vías de lagos..saca copias del pasaporte y no andes con el...no conduzcas consigue conductor nigeriano.no tomes taxi son carísimos. De resto es pasable ..hay muchos cortes de energía a toda hora...no consumas agua en bolsa consigue o lleva pastillas de purificación y de lo demás es adaptable
..trata de no asistir donde hay mucha gente..como iglesias etc no es conveniente.por la guerra q se vive entre religiones..mucha suerte
Pd.javier m gustaría q m colaboraras averiguandome un producto en México q necesito con urgencia.para mi madre en Colombia.gracias

Buenas Angel,

mi marido es nigeriano y tenemos dos peques
Me gustaría mudarme en un futuro a Nigeria,

sabes como está el tema del trabajo¿? Uo soy administrativa en el ámbito del comercio internacional y hablo 5 idisomas pero me gustaría ir como expat