Interesado en vivir en Suecia

Muy buenas tardes con todos, mi nombre Juan Pablo Merino soy de Quito-Ecuador

Siempre me ha entrado la curiosidad de ir a vivir a Suecia, considerando que tengo familia allá.
Quisiera saber que tan complicado es para un latino vivir en Suecia. en cuanto a empleos, relacionarse con la gente , etc etc etc

Yo también soy de Quito-Ecuador, y estoy viviendo en Suecia en cuanto al trabajo es un poco difícil conseguir si no hablas sueco, pero se aprende rápido y es más fácil. Sí estas aquí en Suecia ya te has debido dar cuenta y si no yo te puedo ayudar con cualquier pregunta.
Saludos  :)

me gustaria vivir en suecia, soy salvadoreña y me gustaria que me envie informacion para poder emigrar con mi familia gracias

Hola valdivieso,

bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro y contarnos un poco más de tu proyecto. ¿Por qué Suecia, etc?
¿Qué tipo de información necesitas?

Saludos,
Vero
equipo expat.com

necesito informacion de como emigrar exactamente.- gracias que tramite debo realizar

que tan dificil es vivir y trabajar en suecia, porfa

Hola!!
Quiero informarme, me interesa ir a a buscar empleo en suecia y me gustaria saber quetal la convivencia con la gente de ahi etc..
Me gustaria probar suerte y conocer sitios ahora que soy joven y si es posible echar una mano a mis padres y hermanos economicamente.