Ayuda para apostillas.

Hola amigos, me llamo Alex y paso por acá para informarles que estoy a la orden para ayudarles en todo lo referente a la tramitación del apostillado de sus documentos de cualquier tipo para cualquier documento no importa si estas fuera del país.

Todo trámite referente a partidas de nacimiento, títulos de cualquier tipo, entre otros..  Cualquier duda o consulta por el privado o al wathsapp +**** desde el extranjero..  O **** en Venezuela..  Con gusto les ayudo,  hasta luego..  Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes amigo m puedes enviar tu nro a vzla? En tu comentario la aparece completo.

Hola Álex. Soy de Caracas, Venezuela y necesitó asesoria con respecto al tema de apostillar documentos. Mi hija acaade terminar el 1 er año de Bachillerato y quiero legalizar todos sus papeles de estudio para continúe en Perú

Hola amigo necesito completar mi pasaje con dolares

Hola amigo¡¡ quisiera que me asesoras en relacion al tema de los papeles para poder inscribir a mi hijo en una escuela en el pais de colombia..

Gracias espero contar con tu apoyo

Hola necesito apostillar tres documentos para tramites en España. estoy en Caracas y necesito estos ya que son los ultimos que necesito. En que me uedes ayudar o facilitar para hacerlo por que por los medios "legales" no he podido conseguir cita. Gracias.