Pregunta para odontólogos : equisitos para convalidar mi título

Buenas noches, soy odontologo venezolana, tengo en mente irme a colombia a vivir, ya tengo claro casi todos los requisitos para convalidar mi titulo en el ministerio de educación superior de dicho país, pero tengo una pequeña duda, acá en Venezuela nosotros los odontologos no realizamos año rural ni año rotario, solo participamos en pasantias rurales en el ultimo semestre de la carrera. que debo hacer en cuanto a eso, es obligatorio para el odontologo presentar ese documento o solo es indicado para el medico?. les agradeceria su ayuda.

Hola Juliana, ¡bienvenida al foro! :cheers:

He creado nuevo hilo con tu pregunta en el Foro Colombia para más visibilidad e interacción con los demás miembros.
Pregunta para odontólogos : equisitos para convalidar mi título

Espero que en breve recibas información al respecto.
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola juliana.rincon

Ese tema está muy tratado en los foros, solo tienes que hacer un pequeños esfuerzo y leerlos. Legalización y reconocimiento de Títulos en Colombia

También te sugiero contactar cualquier Colegio o Asociación del gremio, para que  te informes sobre la situación laboral en el país en ese sector.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

juliana.rincon escribió:

Buenas noches, soy odontologo venezolana, tengo en mente irme a colombia a vivir, ya tengo claro casi todos los requisitos para convalidar mi titulo en el ministerio de educación superior de dicho país, pero tengo una pequeña duda, acá en Venezuela nosotros los odontologos no realizamos año rural ni año rotario, solo participamos en pasantias rurales en el ultimo semestre de la carrera. que debo hacer en cuanto a eso, es obligatorio para el odontologo presentar ese documento o solo es indicado para el medico?. les agradeceria su ayuda.

Buenos días! Soy Odontologo egresada de Venezuela con nacionalidad colombiana... Estoy en los tramites para mi documentos profesionales. Pero tengo una inquietud a los odontologos le es necesario ese año rural? En mi facultad se realiza es una pasantia. Gracias

Hola tu conseguiste Informacion sobre la pasantia... Y lo del año rural para nosotros, que somos egresados de Venezuela?? Gracias