Presentacion

Hola!! Por casualidad y en un viaje a otro pais en el que he conocido españoles que utilizan esta pajina he llegado aqui.Soy de Bilbao y llevo 7 años danzando por senegal...hay a quien le dan ganas de no volver despues de visitarlo y a quien se enamora de esa magia africana que se respira en el ambiente...yo tengo una propiedad a 5km al sur de Mbour,Warang...y si algo echo en falta es poder charlar en castellano con alguien(en euskera ya seria la leche!!),chapurreo frances como para defenderme y si algo es cierto es que en Senegal un TUBAB para vivir tiene que aprender mucho o le saldra muy caro economicamente.Saludos a todos.

Hola okile,

Bienvenido en Expat.com :) (o más bien Ongi Etorri ;) )

Espero que podrás encontrar gente en Senegal gracias a nuestra red de expatriados.

Hasta pronto

Eskerrik asko por la bien venida.Espero conocer gente que como yo,aveces se sienta sola o con ganas de charlar en su idioma materno..yo por lo menos aveces me siento de bajon y si le añades el no poder hablar con alguien de confianza..imaginate!! yo ademas el frances solo lo chapurreo...ahora estoy en bilbao para solucionar algunos asuntos..bueno,lo dicho...eskerrik asko!!

hola  soy   senegales    pero  vivo    en  barcelona  me  gusta  mucho      bilvao