A los venezolanos que quieran emigrar a Sudáfrica

Hola a todos, al igual que Yo son muchos los venezolanos que quieren y tiene que salir del país, pues les hago esta propuesta los que quieran irse a vivir a Sudáfrica. Se me ocurre que podemos hacer un pequeño grupo para coordinarnos y movernos a buscar todo lo que necesitemos, ya sea dinero, contactos, papeles, y cualquier otra cosa. Hay que trabajar para lograr la meta de irnos a Sudáfrica en un tiempo razonable pero antes de que la situación del país se vuelva mucho más terrible, así que debemos apoyarnos mutuamente y dejar la viveza criolla de lado.
Tal vez tengamos que salir primero a otro país vecino, como Colombia, Ecuador, Panamá, qué sé Yo, y trabajar por unos meses hasta tener el dinero más que suficiente para irnos a Sudáfrica. Una vez allá, seguir en contacto, colaborar entre nosotros y ayudar a otros que también se quieran ir para allá.
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, VE ACOMPAÑADO”
Proverbio africano

Hola, muy bien las consideraciones q expresa en su buena y sana propuesta. Considero que se debe hacer un plan de acción con las variables de factibilidad, debilidades, fortalezas y oportunidades. Vamos a indagar sobre y tema y lo compartimos.
Éxito

Toda sugerencia es bien recibida, de hecho, se trata de que todos aportemos para lograr la meta. Lamentablemente no podemos intercambiar (por ahora) información especifica por esta pagina, ya sea correo o teléfono, lo cual nos facilitaría las cosas, pero mientras tanto seguimos conversando por aquí.