Que ciudad recomiendan para vivir en uruguay

buenos dias soy de Venezuela.  quisiera saber q ciudad es mejor para vivir en uruguay? manuel Gutiérrez

Hola Manuel, yo también soy de Venezuela y estoy en búsqueda de una ciudad para emigrar a Uruguay. te puedo preguntar que has visto que me pueda guiar con dicho tramite. Gracias y disculpa mi atrevimiento

Soy uruguaya y he vivido siempre en mi país. No estamos en el mejor momento ahora en cuanto a economia, seguridad, etc. Sin embargo, si aun desean venir les recomiendo que empiecen en Montevideo. Ya que es el lugar con mas opciones y la ciudad con mas movimiento del país.

montevideo, esta saturado de migrantes y la oferta laboraltbn esta saturada, las ciudades de las fronteras, serian 1 mejor opcion,x q no tiene tantos habitantes, y la economia brasilera, esta a  la mano, melo, riobranco, yaguaron, artigas, rivera, rocha, mmm,masdo!!!

montevideo, tambien con el tema seguridad y delincuencia, mmm, esta mal!!!

Buenas, Soy venezolana tengo como profesion enferemera y estoy pensando la posibilidad de mudarme a Uruguay, he investigado un poco lo que seria el sueldo minimo, los alquileres y la canasta basica de alimentacion, actualmente vivo en lima, pero estoy buscando un pais con mejor oferta de vida, mediante mis investigaciones me llamo mucho la atencion este pais, por otro lado se que Montevideo por ser la capital ofrece oportunidades que tal vez otras cuidades no, pero estoy buscando alejarme un poco de la vida agitada de las grandes ciudades, por lo cual quisiera saber si alguno podria aconsejarme de que otras son buenas para vivir, he leido un poco sobre las ciudades de Punta del Este y Maldonado, pero quisiera una informacion un poco mas a fondo. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho  :)

san jose de mayo a 100 km de montevideo para el oeste de uruguay