Busco empleo

Hola, soy cubano residente en Cuba con una maravillosa familia de dos hijos, la hembra es médico y el varon bachiller y un nieto de un añito, y mi esposa, soy graduado de administración y servicios generales , he pasado cursos de operaciones especiales de Aduana y trabajado como inspector de Aduanas durante 5 anõs, pero mi epxeriencia fundamental está en la administración y servicios en el sector de la salud con mas de 10 años de experiencia en funciones entre otras como garantizar y controlar todos los recursos médicos y no médicos  , planificación ,organización y control de los recursos materiales, alimenticios, humanos y financieros con el fin de garantizar la sostenibilidad de la institución para la que trabajo para lograra un servicio médico de calidad. Trabaje durante 2 años y medios en Venezuela como adminuistrador del centro de diagnóstico integral en la ciudad de zulia y comprador del espado. Estoy buscando un empleo y creo que con mis conocimientos poder cumplir con las funciones del mismo, también he sido balansista distribuidor de alimentos y almacenero. quisiera me ayudara ya que busco estabilidad económica para mi y mi familia, gracias.

¡Hola Ricardo!
Bienvenido a https://www.expat.com

Le invito a echarle un vistazo a la sección Empleo en Trinidad y Tobago, ahí verá las ofertas de empleo disponibles. En esta misma sección puede publicar un anuncio de su búsqueda de empleo a detalle, así tendrás más visibilidad.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Ricardo....impresionante tú C.V pero una vez salgas de cuba nada de eso importa los primeros meses, años o quizás nunca, Salvo que tengas mucha suerte de encontrar a alguien o dios mismo que necesite de tu perfil...cada quien tiene una historia diferente una vez que llegas a otro país en condición de imigrante...para que te prepares psicológicamente ven con habilidades de oficios: albañilería, plomería, carpintería y por ahí para allá todo lo que puedas hacer pero solo usando la fuerza y la ingeniosidad....el cambio es brutal y te aseguro que te decepcionadas mucho ya que nada que ver con la vida de cuba...en el caso de esta isla T&Tobago lo que abunda a pululu es la albañilería, olvídate de un contrato oficial de trabajo ya que es más difícil que comprar un auto en cuba....si quieres más detalles te los doy...pero ve pasando un curso de estos oficios que te darán por lo menos dinero para renta, transporte, alimentación, 6 ahorrar entre 100 y 300 USD en dependencia del tipo de trabajo que encuentres y el dinero que te pagan...te repito...todo depende de la suerte de cada quien, pero que nadie te engañe...tienes que estar acá y probar suerte, yo soy licenciado en informática y gracias a la vida y a las necesidades en mi tierra puedo trabajar y sobrevivir del trabajo bruto como me dice mi papá...
...me quedan otros detalles que no te los puedo escribir acá....suerte en tu aventura que espero la emprendas tú solo ya que no te aconsejo someter a tu Familia en este "pasaje a lo desconocido".

Hola buenas soy venezolano y quiero emigrar a trinidar y tobago quien me ayudaria a buscar trabajo y habitacion para alquilar le agradeceria