Trabajar en Israel desde otro pais

Hola, me gustaría saber si es posible trabajar para alguna compañia Israeli desde otro país. Soy una profesional en el área de la salud mental y coach, también escrito contenido para diferentes empresas y hago traducciones de inglés a español. Gracias

Hola Apri,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

No hay ninguna ley que impide trabajar para una empresa israelí desde otro país. La única condición es encontrar una oferta de ese tipo. ¿Por qué tu interés en una empresa de ese país? ¿Has empezado a hacer una búsqueda de empresas en la que te interesaría trabajar?

Javier
Equipo Expat

Hola Javier, gracias por tu repuesta. En verdad tengo interés por el pueblo judio y me gustaría vivir allá. Soy una persona con gran preparación y estudios internacionales y se que podría aportar a este pueblo.  Estoy investigando pars estudiar hebreo ya que se que me puede abrir puertas. No se exactamente cómo iniciar la búsqueda para trabajar para empresas israelíes desde aquí. Podrías darme alguna ayuda? Gracias

Hola Apri,

¿Cuál es el perfil de empresa y sector en el que te gustaría trabajar? Hay varias maneras de encontrarlas y dirigirte a ellas para saber si buscan personal. ¿Utilizas la red social Linkedin?

Seguimos hablando,

Javier

Me gustaria trabajar en el sector de educacion, salud mental o escritura. He intentado por LinkedIn pero no he tenido mucha suerte. Puedes darme otras recomendaciones? Gracias.

Hola,

Puedes probar con las web que te copio aquí abajo. Si tienes suertes y obtienes una proposición de empleo, te dejo las consignas para empezar a gestionar tu visa de trabajo.

Nefesh B'Nefesh
Israemploy
JobMaster

Cómo obtener un visado de trabajo B/1