Estoy buscando redactores web

Hola buenas,

estoy buscando varios redactores para redactar contenido para páginas web. Escribo aquí por si tenéis conocidos o familiares en Venezuela que les pueda interesar el trabajo.

Los requisitos son tener buena ortografía y saber escribir bien, no hace falta experiencia previa. También se requiere tener cuenta de Paypal Payoner o Skrill.

Trabajo a largo plazo y fijo con un mes de formación inicial (pagado) para poder empezar a escribir.

Se requiere solo de unas 4 o 5 horas al día.

Preferible gente de Venezuela ya que por el momento no puedo mantener el sueldo de España.

Rellenar el formulario en esta página y os contactaremos en breves.
https://activa2000.es/seleccion-de-redactores/
Gracias!

Buen día amigo, saludos! Estoy interesado, pero cuál es el link para llenar el formulario?

https://activa2000.es/seleccion-de-redactores/

Saludos. Estoy interesado favor enviar formulario y condiciones
                       Att Marcos Collazo

Buenos días,

Le invitamos a publicar un anuncio en la sección Empleo.

Javier
Equipo Expat

Saludos...

Soy periodista venezolano (Viviendo en Vzla.) y estoy interesado en la oferta. Tengo 23 años de experiencia redactando -y corrigiendo- contenidos para medios impresos y digitales.

Estimado Uri-Heller, recibe un cordial saludo, te escribe la ING. Sikiu Rojas, he dedicado mi vida al estudio de las Ciencias Aplicadas, sin embargo he sido una mujer inspirada en la maravillas y las bendiciones que nos da la vida, me fascina escribir, soy por naturaleza escritora, motivada por el deseo más sublime de la inspiración, si por hacer algo que me gusta género ingresos, te dejo satisfactoriamente mi dirección de correo: rositasikiu@gmail.com;
Atentamente;
ING. Sikiu Rojas
Ingeniero de Petróleo
Magister Cs. Mención Gerencia General.
Cel. +584128782540

no  aparece ningún  link para enviar los  los datos.

Buenos Dias,  estimados senores:
Estoy interesada en la oferta de trabajo,  necesito la informacion completa,  y enviar el curriculum. Atte,  Emilia Rosales.

NOMBRE: Marcos Collazo
FECHA DE NACIMIENTO:  7/10/1949
PROFESIÓN: Ingeniero mecánico
MAESTRÍA:  Magister en diseño curricular
DOCTORADO: Doctor en ciencias de la educación
EXPERIENCIA LABORAL:
Docente en tres institutos tecnológicos del país por veinte años
Gerente de servicio en concesionaria de automóviles Ford
Gerente de compras en fabrica de aceite comestible Coposa
ADIESTRAMIENTO PROFESIONAL.:
Cursos en tecnología del mantenimiento.
Curso de actualización en informática
Curso sobre currículo universitario
Curso sobre cambio organizacional
Seminario de enseñanza por proyectos
Programa de formación de tutores
Jornadas de investigación tecnológica

Por favor, envíame toda la información detallada para conocer tu oferta.
Gracias adelantadas por tu amable y pronta respuesta.
Saludos cordiales
Pedro Saturno G.

HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO DE REDACTOR.

Buenas tardes..

Estoy interesado en la propuesta. Estoy residenciado en Venezuela y me interesaria participar con ustedes

Saludos, soy de Venezuela y estoy interesado en el empleo para ser redactor web.

HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO DE REDACTOR.
-@ADRI2309

Podrias contactar conmigo para un proyecto , necesito guionista .

HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO DE REDACTOR.
-@ADRI2309
Podrias contactar conmigo para un proyecto , necesito guionista .
-@valenciano2

[Enlace pendiente de validación]

@ADRI2309 [Enlace moderado] busco guinista

Buenos días, me ofrezco como redactora de contenidos.  Actualmente redacto artículos para sitios web en España (trabajo remoto).  Soy Sociólogo, mención honorífica Magna Cum Laude, con excelente ortografía.

@uri-heller Saludos. amigo no abre el link de contacto para redactor de Web


Francisco Carpio

[Enlace moderado]


Venezuela expat.com