Nuevo miembro del foro Granada, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Granada y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Granada si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Soy de Cuba,para ir a Granada solo necesito sacar el pasaje y ya?? Pq según tengo entendido es libre visado

Buenas noches: No sé qué necesitas.
Yo soy cubano residente en Larache Marruecos

Donde se podría ver de manera fiable las oportunidades de trabajo para profesionales en isla Granada

alexkun33 escribió:

Donde se podría ver de manera fiable las oportunidades de trabajo para profesionales en isla Granada


Hola,

¿Ha consultado webs como Linkedin o Glassdoor?

Javier

Soy cubana con experiencia en educación con la asignatura en matemáticas,  gestión de proyecto y medio ambiente me interesa trabajar en temas como Educacion Ambiental, trabajo social o comunitario

Jeny Duenas escribió:

Soy cubana con experiencia en educación con la asignatura en matemáticas,  gestión de proyecto y medio ambiente me interesa trabajar en temas como Educacion Ambiental, trabajo social o comunitario


Buenos días,

Bienvenida a Expat :)

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes, Dios les bendiga mucho grupo, soy cubana, enfermera y me gustaría viajar a Granada, pero tener seguridad de un trabajo. Tengo experiencia en la atención a niños y ancianos así como enfermos por mi profesión. Tengo cursos básicos de informática. No he salido del país nunca, pero estoy deseosa de salir ya sea de forma temporal o permanente y Granada creo es una buena opción. Por favor los que están allá de forma permanente podrían hacer un acto de caridad y ayudarme a hacer algún contrato de trabajo, para poder seguir los trámites. Muchas gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969528

Gracias y saludos!

Cerrado