Dudas sobre un chico Pakistaní que dice que me ama

Buenas tardes mi nombre es viky serrano vivo en Bogotá Colombia 🇨🇴 quiero que me ayuden a aclarar mis dudas lo que pasa es q haces un mes estoy hablando con un chico de pakistán que distingui por una página de Internet el me dice que me ama que quiere estar conmigo que quiere venir a qui a Colombia pero que es complicado para el  ya hemos compartido muchas fotos el dice que quiere estar siempre ahí pero el dice que para venir aqui a Colombia es un poco complicado para el me dice que yo valla al país de el por que yuo no tengo documentos el me gusta mucho es un chico muy especial el es militar de pakistán me dice que el es virgen tiene 28 años dice que hablando conmigo se siente super feliz pues hasta el momento hablamos demasiado no se si creer en el no se como sean los hombres aya quiero que me ayuden a aclarar mis ideas o dudas por favor muchas gracias

Hola Shirlevictoria, que rango tiene tu chico? Porque para el viajar a tu pais tendria que renunciar al ejercito, seria un tanto dificil que obtenga un permiso para salir del pais sin informarles sus razones y no se si eso le acarrearia problemas al hacerlo.
Generalmente un chico que forma parte del ejercito en pakistan, tiene un futuro promisorio, cuentan con muchos beneficios y ademas, solo pueden casarse con alguien de su misma nacionalidad.
Informate bien de su situacion, conoce a su familia y ojala no sea que esta omitiendo alguna informacion. Suerte

Bienvenida a EXPAT Shirle !

Y justito lo que te puso Rox , es lo que te iba a decir ...
de cierto rango militar para arriba él necesita tener y pedir un permiso especial para casarse con una extranjera

Y lo malo es que si se casa con un extranjera , eso lo limita mucho en su futuro en la carrera militar, por que estar casado con una extranjera es un riesgo de seguridad nacional , asi que no le permitirian subir mas allá de cierto rango....

🤔🤔 y pues si sería mas fscil para ti sacarte el pasaporte y la visa pakistani . Por que no creo que él tenga tanta libertad de vacaciones .... . Y si igual como dice Rox , es raro que quiera dejar una carrera miy promisoria en el ejercito , por virtualmente empezar desde cero en un país no musulman ...

Con ellos siempre será primordial que te presente a la familia nuclear y/o cabezas de familia y se diga de frente que esperan compromiso contigo o matrimonio ....

Date una vuelta en todoa los foros de Pakistan , encontraras informacion muy util 🤗🤗 .

Saludos y suerte !!

Yo tengo un hijo y también estoy enamorada de un chico de Pakistán el dice que se casará con migo y que vendrá a mi país por que en el de él no se puede casar con migo la familia no lo  acepta

Hola y Bienvenida a EXPAT  Adradaanavivi


Es bastante dificil para las familias pakistanies el aceptar hijos de otros matrimonios, si  iria muy con cuidado y pidiendo ser presentada con la familia , en la que quedara claro las intenciones de casarse contigo.


Y tununca mandes dinero ni tu se lo ofrezcas, por que igual y no lo piden pero comienzan a crear situaciones para que tu caigas en "ofrecer la ayuda" y ellos hacerse los que no necesitan la ayuda, pero que terminan aceptando , asi que cuidado.


Las victimas favoritas de los fraudes suelen ser divorciadas , mujeres mayores y madres solteras.


Saludos

@adradaanavivi si el chico con quien planeas casarte ya te dijo que su familia no te acepta, es dificil que ellos cambien de opinión.

Dado el caso que él llegue a tu país y se casen allí, su familia desde Pakistan siempre va a presionarlo y hacer lo que ellos le pidan, desde decisiones que involucran aspectos financieros, familiares, personales y demás, entre ellos, está el tema del matrimonio. Cuando su familia le diga que ya le consiguieron una novia, el va a obedecer y casarse con esa persona, en que lugar quedaras tu?

Además, el conocer a las familias es super importante para tener una noción de qué espera tu chico de una esposa, como la va a tratar, cuanto respeto hay en esa familia hacia las mujeres y bueno, muchos mas detalles.

Te aconsejaría que lo pienses bien y si él quiere casarse contigo bien, que no lo haga a escondidas, quien saldrá lastimada a futuro solo podrías ser tú, ten mucho cuidado

Saludos

Gracias me dijo que dejaria su familia y su compromiso por mi según el ya lo tienen comprometido el no se casará el es huérfano solo vive con el hermano mayor

Y me sale con que yo lo patrocine a venir a qui a colombia

@adradaanavivi  uy no , Adra , corre! corre y bloquealo , por que solo anda buscando dinero y salida facil , a lo mejor y hasta ya casado esta en Pakistan y tiene que mantener a todos , esa historia del "huerfano" es muy socorrida y siempre matan a media familia , a la mama y a la papa , con tal de no presetarte a nadie .


No dejes que jueguen contigo y tu tiempo .


No le mandes jamaas dinero , ni "ayudas" , ellos solo andan buscando dinero facil , cuidate mucho a ti y a tu hijo , no creo que él se este preocupando ni un gramo por ti ni por tu hijo .


Cuidate y no te dejes engañar , tu te mereces alguien que haga hasta lo imposible por ti , lo mereces!