Cubanos en Singapur

Hola a todos. Mi nombre es Carlos y soy cubano. Actualmente estoy en Cuba, pero en mi cabeza ronda la idea de irme a vivir para Singapur. Entonces lo único que me aguanta a hacerlo es que no conozco a nadie allá y por eso escribo. Me gustaría conocer algunas personas que vivan en ese país, preferiblemente cubanos, pero está bien si son latinos. La idea es que me indiquen cómo funciona todo por allá, que debo hacer para poder vivir allá. Quisiera conocer un grupo de personas o club de ayuda a cubanos o latinos, sería de mucha ayuda. Gracias

Hola Carlos .Me gustaria tambien tener información de alla.

Hola Carlos y Daniel,alguien les respondió? Es que estoy igual que ustedes quisiera saber cómo es el tema de los trabajos y si dan papeles,he buscado y sé que es un país caro pero se puede hacer vida,cualquier cosa me escriben y me dicen,yo quiero irme con mi esposo para trabajar allá pero igual no conozco a nadie😔

Hola me llamó dailin soy cubana y tengo la misma intención pero al igual no conosco a nadie pero podemos hacer un grupo de cubanos en Singapur y haci nos conocemos y nos ayudamos

Para  los cubanos Singapur no sirve

Yo también quisiera vivir en Singapur, y si nadie quiere ayudar pues no importa, dice el dicho que quien no se ariesga no gana, lo primero es que hay trabajo y a eso vamos, a prosperar

No preguntes más, hay que lanzarse, yo también me voy para allá

Porque lo dices? 🤔🤔🤔

Explicame porque los cubanos no????? 🤔🤔🤔🤔🤔

Hola leí tu mensaje es de diciembre del año ,yo estoy igual que ust , interesa en emigrar para Singapur por fin alguien dió respuesta a tus dudas ???

Hola igual soy cubana y quisiera obtener información de cómo poder vivir en Singapur si puedes contactarme sería de gran ayuda

¿Han consultado la guía para vivir en Singapur? Encontrarán información sobre visados, empleo, vivienda, ...:

https://www.expat.com/es/guia/asia/singapur/

@CarlosGuerra299 Hola Carlos mi nombre es yoana soy también cubana y al igual que a ti la idea de vivir en Singapur con mi familia me encanta solo que tampoco he tenido respuestas ni conosco a ningún cubano que pueda acesorarnos por favor si as averiguado de algo avísame porfis saludos desde la habana

@marialuisa1944

Hola soy nueva también y quisiera informarme sobre los detalles del grupo tengo las mismas dudas de ustedes