Venezuela, es mi país natal pero desde el año 1998 dejo de ser un país donde puedas vivir con dignidad, mucho menos tener metas y cumplirlas. Ahora somos un país de emigrantes.
I joined expat.com on 07 October 2011.
La comida es muy rica (sin pretensiones), la gente es muy amable y cordial, muchas mujeres lindas, el clima es fresco y agradable, hace frío pero no en exceso, te acostumbras muy rápido
La cantidad de normativas que los colombianos no cumplen pero que como extranjero te exigen, la cantidad de cambios a nivel migratorio, se hace cotidiano que averigües los requisitos para un trámite y cuando regresas ya los modificaron, algunos dicen que se debe a que Colombia no está preparada para el flujo migratorio de los últimos años. La violencia sigue siendo un tema muy arraigado en la población, al punto que cuando juega Colombia en el mundial hay pico y placa todo el día y ley seca, solo así se ha conseguido evitar los muertos. Aún así, sigue siendo un destino más seguro que otras ciudades en latinoamérica. Colombia como país es uno de los más desiguales en el mundo, aquí el 65% de la población vive (o sobrevive) con salario mínimo, así que tienen que estar muy conscientes de esta realidad y ojalá puedan aportar y contribuir a mejorar esta situación (con educación, por ejemplo).