Nuevo miembro del foro Andorra, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, buenas. Saber convicción que condiciones tendría yo para vivir en Andorra.

@samyaaysoullazar514


Hola,


¿Cuál es tu nacionalidad y proyecto de vida?

Soy cubano, pero vivo en Barcelona hace 4 años.

Soy informático, 

Quiero ir a vivir a Andorra,  pues algunas personas me hablaron que los impuestos son bajos, y las rentas tienen mejores precios. Solo que no conozco nada del país, y me gustaría oír el criterio de algún cubano que ya vive allí.


Gracias

Roberto

@Julien Soy cubano, pero vivo en Barcelona hace 4 años.


Soy informático,


Quiero ir a vivir a Andorra,  pues algunas personas me hablaron que los impuestos son bajos, y las rentas tienen mejores precios. Solo que no conozco nada del país, y me gustaría oír el criterio directo de algún cubano que ya vive allí.


Gracias anticipadas por el apoyo




Roberto

Hola,muchas gracias por la invitación, soy cubano quisiera ir a Andorra a trabajar soy técnico de nivel medio superior en agronomía tengo experiencia en el campo y trabajo con animales

@Julien: Hola amigos, Saludos cordiales de antemano, solicitó información como emigrar Andorra siendo venezolano de manera que pueda trabajar en el fe forma legal y obtener una residencia permanente en el país. A su vez ejercer mi carrera como docente de educación física y poder homologar el título extranjeros en Andorra, solicitó información al respecto.


Atentamente

Lic Francisco salas

@Julien hola soy cubana tengo 30 años de edad y un hijo de 11 años soy dependienta integrar aqui en cuba es decir cantinera pero no tengo trabajo es muy dificil me gustaría encontrar trabajo en Andorra y poder trabajar aya pero no tengo recursos económicos para ir a ningun pais me podeian ayudarcpor favor

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Andorra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Andorra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola!!! Soy Cubana y vivo aquiiii. Trabajo como Profesora General Integral de SB  aunque estudié Psicología.  Quisiera como proyecto de vida y superación irme a vivir en Andorra.  Alguien me puede orientar???

Saludos de antemano.

Hola mi nombre es Rosana de Argentina me quiero hir a trabajar y vivir en Andorra soy Enfermera Profesional

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055827

Gracias y saludos

Cerrado