Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Luxemburgo, preséntate aquí - 2023

Último actividad 03 Julio 2023 por yolimanieto2015

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Luxemburgo y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Luxemburgo si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

titotony28

Hola

soy Antonio y busco trabajo como contuctor de camión c (6años de experiencia) o conductor de autobús ,

Todos los papeles en regla carnet,CAP,TACOGRAFO

Soy trabajador, busco cambio para crecer a nivel personal y laboral

Hablo Español e Inglés

Antonio +34 623***

gracias

Javier

@titotony28

Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?

titotony28

@Javier

hola buenos días!

no ,voy un poco a ciegas de momento

si me puedes orientar sería genial

muchas gracias

Antonio

Javier

@titotony28

No hay problema, ¿En qué sector buscas empleo? ¿Cuál es tu perfil?

tatianabedoya21

Hola Javier, me llamo Tatiana, tengo 44 años, estoy separada y no tengo hijos, SOY ESPAÑOLA  Y VIVO EN BARCELONA y quiero hacer un cambio radical ya que España esta muy mal en todos los sentidos, por eso he estado mirando suiza y Luxemburgo   y trabajar en cualquiera de esos dos paises, pero me gusta mas Luxemburgo, para coger experiencia en el ambito de transporte, me refiero a reparto , furgonetas, ya que camión grande me falta el carnet c y lo quiero realizar online y solo venir  hacer las practicas a España y mientras tanto voy trabajando alli y para que mas adelante se me sea mas fácil meterme en camiones mas grandes alli. pero necesito irme urgente.

No hay una empresa que contrate desde alli a españoles y les den la vivienda al principio para luego seguir pagando el alquiler el empleado?

YO NO HABLO IDIOMAS SOLO EL ESPAÑOL.

ME PODRIAS ORIENTAR SI AYQ UE LLEVAR CUANTO DE DINRO EL ALQUILER LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES QUE CONTRATEN ESPAÑOLES, ETC UN POOCDE INFORMACION.

MI CORREO  ES [Enlace moderado]

MUCHAS GRACIAS

Moniklemus2212

@Javier hola, yo quisera saber donde buscar empleo antes de irme... Muchas gracias

yolimanieto2015

@Julien Buenas tardes, gusto en saludarles,

Mi nombre es Yolima Nieto, mayor de edad, soy Venezolana, actualmente vivo en mi país Venezuela.

Me disculpan si esto que voy a platicarles o a preguntar no es por acá, no entiendo mucho la página. Me interése por este foro ya que he estado investigando como es Luxemburgo para vivir, pienso que es un país con buenas oportunidades para emigrar y trabajar claro está. Para ser un poco más breve, tengo más de veinte años de experiencia en Recursos Humanos, siempre he trabajado en esa área, lo estudie, pero no me gradué, se que para muchas empresas es importante  ser titulada, pero aun así, he trabajado en excelentes empresas en mi país y fuera, por eso me atrevo a  buscar en el mercado laboral de Luxemburgo, quisiera que alguien me hablará que tal es, este mercado laboral allá, si podría tener alguna oportunidad, por otro lado  el tema de la vivienda que tal es..! leí que para alquilar debo tener un contrato laboral, quisiera saber más de ese tema por favor.

Gracias por su atención

Slds.

Yolima

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055860

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Luxemburgo

Todos los artículos de la guía de Luxemburgo