Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Luxemburgo, preséntate aquí - 2023

Último actividad 03 Julio 2023 por yolimanieto2015

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Luxemburgo y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Luxemburgo si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

titotony28

Hola

soy Antonio y busco trabajo como contuctor de camión c (6años de experiencia) o conductor de autobús ,

Todos los papeles en regla carnet,CAP,TACOGRAFO

Soy trabajador, busco cambio para crecer a nivel personal y laboral

Hablo Español e Inglés

Antonio +34 623***

gracias

Javier

@titotony28

Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabe dónde hacerlo?

titotony28

@Javier

hola buenos días!

no ,voy un poco a ciegas de momento

si me puedes orientar sería genial

muchas gracias

Antonio

Javier

@titotony28

No hay problema, ¿En qué sector buscas empleo? ¿Cuál es tu perfil?

tatianabedoya21

Hola Javier, me llamo Tatiana, tengo 44 años, estoy separada y no tengo hijos, SOY ESPAÑOLA  Y VIVO EN BARCELONA y quiero hacer un cambio radical ya que España esta muy mal en todos los sentidos, por eso he estado mirando suiza y Luxemburgo   y trabajar en cualquiera de esos dos paises, pero me gusta mas Luxemburgo, para coger experiencia en el ambito de transporte, me refiero a reparto , furgonetas, ya que camión grande me falta el carnet c y lo quiero realizar online y solo venir  hacer las practicas a España y mientras tanto voy trabajando alli y para que mas adelante se me sea mas fácil meterme en camiones mas grandes alli. pero necesito irme urgente.

No hay una empresa que contrate desde alli a españoles y les den la vivienda al principio para luego seguir pagando el alquiler el empleado?