Nuevo miembro del foro Montenegro, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Montenegro y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Montenegro si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien  Hola buenos días soy cubana quiero irme a Montenegro a vivir y a trabajar me pueden ayudar orientarme cómo debí de hacer. Gracias 😘

@Madeline Muñoz


Hola,


Bienvenida a Expat :)


¿Te has dado una vuelta por el foro? Hay muchos cubanos que ya viven allí, entra en contacto con ellos en los diferentes hilos de conversación o por mensaje privado y hazle llegar tus dudas.


Javier

@Julien gracias amigo

Hola soy de Cuba

Quisiera saber como es la vida

en Montenegro,  si se  encuentra trabajo y si se puede vivir como persona muchas gracias.

Bendiciones

@sandymontanobarrios8


Hola,


Si quieres saber cómo es la vida en Montenegro echa un vistazo a estos enlaces:



También puedes darte una vuelta en el foro y contactar a través de él con otros cubanos.


Si tienes dudas concretas, abre un nuevo tema en el mismo foro.


Javier

Hola buenas ,soy cubana y quisiera saber qué necesito para entrar a Montenegro, un visado,algo..

necesito orientación

muchas gracias de antemano

Hola buenas ,soy cubana y quisiera saber qué necesito para entrar a Montenegro ,un visado,algo.. Necesito información porfa

Muchas gracias de antemano 

@Julien

Hola Julien mi nombre es yuri soy de cuba,mi mujer,mi niño y yo queremos emprender una nueva vida en montenegro me e enterado que ese país tiene muchas oportunidades para los inmigrantes. Mi esposa es graduada de enfermería. Y yo soy cocinero y además tengo carnet de chófer profesional. Me gustaría que me ayudaras o me guiaras para poder llegar a montenegro .cuba cada ves esta peor y quiero un vuen futuro para mis hijos y salir adelante. 7n saludo.

@yuveroyuri


Hola,


Expat ha creado este foro para que las personas puedan ayudarse mutuamente. Entra en contacto con otros cubanos a través de este foro y pídeles consejo. Son ellos quien podrán orientarte gracias a su experiencia.

@Javier

Ok muchas gracias

Hola, algun Cubano que viva en montenegro que me pueda orientar sobre como puedo ir a vivir a montenegro

@Julien hola a mí esposa y a mi nos gustaría conocer como es la vida en Montenegro emprender y trabajar,hacer nuestra familia tener un bebe ,nos gustaría saber y que nos orienten como hacer si existe algún programa o forma para lograrlo, gracias

@Julien hola gracias x la bienvenida, soy cubana y quiero emigrar hacia montenegro, necsito orientación sobre todo tema escolar xq tengo una niña d 14 años, somos una familia de 4. Mi esposo mis dos niñas y yo...graciasss

@yuveroyuri hola soy cubana y también quiero mejor futuro para mi familia , somos 4, xfa dime si alguien t ha respondido???

No me han dicho nada, de como llegar a montenegro desde Cuba. Y pedir refugio.

@yuveroyuri


¿Has preguntado al resto de miembros del foro?

@Julien hola soy Cubano y quiero ir con mi familia a Montenegro ,me gustaría saber si existe oportunidad para q los niños asistan a la escuela

Hola soy de Cuba, quisiera saber qué debo de hacer para ir a vivir a Montenegro con mi hija y esposo.

@Javier

Hola Javier, he escrito varias veces y no me han respondido. Por favor ayúdeme a saber que posibilidades tengo de viajar a Montenegro con mi familia, esposo e hija, para rehacer nuestras vidas.

@niurysrowley


Hola,


Disculpa si no te he dado respuesta antes.


Personalmente no tengo información que brindarte, soy el administrador de esta web a nivel global y no tengo info de todos los países. De hecho la idea de crear esta plataforma es para que las personas que tienen el mismo proyecto (en este caso vivir en Montenegro) se puedan conocer e intercambiar información. Lo que debes hacer es comentar, responder, interactuar con el resto de miembros que hay en este foro para compartir experiencias e información.

@Javier

Está bien muchas gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055865

Gracias y saludos

Cerrado