5 años con un Pakistani

Yo he estado con un chico pakistaní que nos conocimos a través de amigos al principio de la relación ninguno de los dos íbamos enserio hasta que me pidió ser su novia oficialmente, iba pasando el tiempo tuvimos muchos problemas para seguir juntos, mas bien problema familiares de salud entre otras cosas, pero aun así luchamos por la relación para seguir juntos a mi por lo menos me costo muchísimo, 5 años de relación nunca habíamos tenido ningún conflicto. El caos llega cuando se tiene que ir a Pakistán a pasar 3 meses de vacaciones y para que se case su hermana mayor, alfinal se casa el con su prima porque estaban en una situación extreme ya que su hermana no ha podido casarse ante la familia eso es una vergüenza porque tenian los preparativos y todo pues finalmente la familia decide casar lo a el por obligacion y no defraudar a la familia. Yo me entere un mes después a través de fotos. Pues el me dice que no siente nada por la chica que el no queria hacerlo que me quiere a mi, ellos no han hecho la boda estan comprometidos eso significa que no estan juntos aun ya que ella esta en Pakistán pero una vez hecha la boda ella vendrá con el a España. Hemos hablado con su familia pero no me aceptan, no aceptan que su hijo deje a la chica por mi. Yo creo que el no Quiere estar con esta chica lo hace por su familia pero el verdad era mente me quiere si pudiera hacer algo para ayudarnos o dejarlo ir. Con esto quiero decir que soy musulmana también

@Salwa mery  Hola y Bienvenida Salwa ....


Bueno en primera , sea o no sea a fuerzas , pues va a tener que cumplir sus responsabilidades de esposo con ella , eso quiere decir que tendrá intimidad y seguramente deberá de tener al menos un hij@ con ella , deberá mandarle dinero o como dices llevarla a vivir a España , ahora lo que no entiendo es como lo haría , si en España le aceptarían tener dos matrimonios ? ... o no esta registrado el matrimonio tuyo frente a autoridades españolas ? , bueno al menos en México no se pueden registrar dos matrimonios es ilegal .


Lo otro es que pues la verdad las familias pakis son muy mentirosas , pueden decir que " te aceptan" solo para mantenerte en paz y por acá seguir haciendo lo que quieren , asi que pues por tu propia paz mental , si te recomendaria mejir salir de esta situación , por que no va a mejorar para ti , solo te traerá mas dolor y angustía , cuando te enteres de más cosas o situaciones que vayan pasando con la otra esposa , por que obviamente a la otra esposa le van a dar más que a tí y la van a apoyar más a ella que a tí en cualquier situación que vaya sueguiendo y tu siemore serás la que estará mal .


Ahorita al menos no tienes hijos con él y no se han complicado más las cosas ....


Mi mejor consejo sería ese , ya que ellos rara vez se opondrán a los deseos de su familia y no te conviene llevarles la contraria cuando ya tienes hij@s o tengas hij@s con él ....