Tapas y terraza por Madrid

Buenos días, ¿cómo están? les cuento que este  mes llego a vivir a Madrid y sé que es famoso por sus tapas y terrazas tienen algun sitio que me puedan recomendar para ir, estaremos dos amigas y yo =), la idea es que tenga buen ambiente y la comida sea rica.

@Agostina14  Hola Agos, yo llegué hace un par de meses y me gusta ir a Terraza Margarita. Queda cerca del centro donde te hospedarás? asi te digo que linea de metro te conviene más

Hola Cami, gracias por la pronta respuesta jeje me es de ayuda, mira me quedaré en la casa de unos tios que viven en Chamberí creo, pero la dirección exacta no sabria decirte =(

Mira te paso la web del sitio de Margarita y te fijas con tus tios si te queda cerca, pero yo creo que sí. [Enlace pendiente de validación]

Gracias muy geniaaa cami

[Enlace moderado] : si eres un fanático fiel del fútbol, no puedes perderte esta camiseta, que también puedes ofrecer como regalo de cumpleaños o en las fiestas a tus amigos y familiares.

[Enlace moderado] : si eres un fanático fiel del fútbol, no puedes perderte esta camiseta, que también puedes ofrecer como regalo de cumpleaños o en las fiestas a tus amigos y familiares.