Seguro médico privado para residentes en Tailandia

Voy preparando ya mi jubilación en el reino, y una de las cosas que necesitaré será un seguro médico.


No hablo de un seguro de accidentes, ni seguro de viaje, sino de un seguro médico privado, como lo que en España vendría a ser ASISA, ADESLAS, SANITAS y todos esos.


Buscando por internet veo un montón de opciones, algunas carísimas, pero son tantos y con tantas opciones que ando hecho un lío.




¿Alguna recomendación al respecto?

Hola,Tener cobertura médica en Tailandia es problemático a partir de cierta edad. El problema es que un seguro médico con ciertas garantias puede resultar muy caro a partir de los sesenta años, y si quieres que te salga más barato debes asumir una franquicia (deducible) bastante elevada, lo que hace el seguro inútil. Además si tienes condiciones de salud  previas, cualquier problema que pueda derivarse de estas condiciones previas no está cubierto, y tendrás que hacerte cargo tú, por ejemplo si tienes hipertensión y sufres un infarto el seguro no responde. Así que no sé si es mejor contratar un seguro de accidentes y el resto asumimirlo uno mismo. El tema del seguro es el único punto que hace que no me haya establecido allí ya.https://www.thaihealth.co.th/en/non-immigrant-o-a-1-year/Saludos.

Pues este es el tema que me preocupa ahora, si sabeis ya de alguna solución por favor compartirla.


Un saludo