Holaaaaaa!

Eeey Adrian... al fin encontraste la veréa

Este finde hacemos por vernos, ya veremos cuantos se animan.

:)

Hola a todos, qué tal?

A ver si me pueden asesorar. A mi pareja la han ofrecido trabajo en Moscú durante 3 años y quiere que me vaya con él, pero yo de momento no tengo trabajo, aunque me han dicho en su empresa que me pueden ayudar a buscarlo.

Primero lo que yo había pensado es llevarme unos meses estudiando inglés (porque mi nivel no es muy bueno)y también ruso.

No sé cómo va el tema del visado...cuánto tiempo puedo estar allí sin trabajo y demás.

Si me podéis ayudar os lo agradecería y si al final decido irme, pues por supuesto me gustaría que quedásemos para tomar algo y conocernos.

Un saludo y muchas gracias

hola a todos!!

hacia tiempo q no sabia de vosotros pero entre san peterburgo y q entre semana tods andamos liados... a ver si no vemos pronto.

saludos a todos

Ey Felix este finde algunos se van a Nizhny Novgorod (o como sea) yo no puede liarme mucho porque tengo visita la semana que viene del curro, pero una vueltuchi imagino que si daremos (aparte me acaba de llegar un mensaje de un colega que está por aquí, así que no tengo escapatoria)

¿Quizás un Propaganda o similar?

Ya hablamos :P

Ey! Yo al final no voy a Nizhny Novgorod, así que me apunto si hacéis un Propaganda u similares...

Se está mascando la tragedia no??

Una tragedia eramos el domingo... Claro Carlos quería recogerse pronto... y nos dió amaneciendo otra vez... hay que subirle la puntuación al Tiki Bar jur jur

Alena88 escribió:

Hola,me llamo Alena y yo quiero hacerse amigos con la gente española y latinoamericana! Soy una persona muy abierta y me gusta conocer  algo nuevo sobre los paises y sobre las personas!


Podemos conocernos, soy cubano

Buenas a todos,

Es una pena que no haya leído nada sobre este foro antes, porque llevo desde marzo en Moscú y podía haberme apuntado a las quedadas!!!

Por cierto, soy Español y me encantaría conoceros, cuando quedáis la próxima vez?