Trabajar de monitor deportivo y danza española en Dinamarca

Hola buenas noches, soy nueva por aquí, he decidido dar carpetazo a mi vida de aquí e intentar nueva vida con mis pequeños y mi marido en Dinamarca por su manera de educar en la vid escolar a los peques pero ahora me veo que no se ni por dónde buscar no por donde empezar, soy profesora de danza de hace muchísimos años y monitor deportivo, creéis que de mi profesión tengo salida en Dinamarca es mejor una zona que otra? De que debería empezar a buscar empleo?

@Sandra Garcia8


Hola Sandra,


Lo primero que tendrías que tener en cuenta es el idioma ¿Tienes un buen dominio del inglés? ¿Has empezado a aprender danés? Si no es así, empieza por ahí, sera clave para cualquier proyecto que intentes llevar a cabo.


Puedes consultar estos enlaces para empezar a situarte:



Espero tus comentarios


Saludos

@Javier muchísimas gracias, mi inglés hay que mejorarlo... Me salva en los viajes pero como para vivir tengo que mejorar bastante por eso me estoy dando este curso escolar de los niños para que se hagan a la idea y centrarnos todos en el proyecto antes de lanzarnos a La piscina..de nuevo gracias!

@Sandra Garcia8


¿Qué otras dudas se te plantean en este momento?

DE MOMENTO TENGO QUE IR ORGANIZANDOME, INVESTIGAR QUE LOCALIDAD ES LA QUE MAS NOS CONVENDRIA PARA INTENTAR FOCALIZAR LA BUSQUEDA DE EMPLEO EN SU PROXIMIDAD...

DE NUEVO DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.