Grupo de personas que buscan empleo en Trinidad y Tobago

Limpieza o ayudante de cocina ubicación st james

Soy licenciada en enfermería con diplomado en Neonatologia .Soy casada  y tengo dos hijos. Busco trabajo y vivir con mi familia en otro país.

Hola, soy dominicana con aspiraciones de viajar a la isla. En busca de mejoría. Tengo experiencia en servicio al cliente, me gustaría poder encontrar un trabajo hasta de limpieza, dispuesta a dar todo el 100% de mi esfuerzo. Tengo 32 años.

@Elys0422


Hola,


¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué tipo de información necesitas?


Javier

Hola Javier, quería saber si se puede conseguir un trabajo bajo contrato. Para así poder estar pendiente de uno y viajar hasta allá para cumplir horario. Me interesa un trabajo. Gracias por responder

@Elys0422


Hola,


Todo depende de tus competencia ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?


Cordialmente,


Javier

Buenos días, tengo buena competencia en cuanto a servicio a cliente. Tengo buena referencia. Tendrás alguna página para buscar empleo? Es que no logro encontrar una exactamente. Te agradezco tu tiempo en responder

Soy cubano, me gustaria trabajar en TT, soy barbero pero puedo trabajar en otras cosas,  bendiciones para todos

@Elys0422 hola , saludos desde cuba, a mi me gustaria poder contar contigo en caso de q encontraras algo,  saludos y bendiciones