Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Colombia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Colombia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos,


Espero que este mensaje los encuentre a todos bien. Me llamo Alberto Orjuela y escribo para presentarme como traductor e intérprete de conferencias español-inglés e inglés-español con gran experiencia. Con un historial probado de proyectos exitosos que abarcan varias industrias, creo que mis más de 20 años de experiencia se alinean perfectamente con las necesidades de su comunidad. Hágame saber si puedo serles de ayuda tanto en traducción como en interpretación, así como con cualquier necesidad lingüística que puedan tener.s!At3fGxbtcfmsgch2uVhpXSf6eQeORA?e=CppVSY

@aorjuela


Hola Alberto,


Bienvenido a Expat :)


Si deseas dar a conocer tus servicios, publícalos en el directorio profesional de Colombia, tendrá muchas más visibilidad.


Cordialmente,


Javier

@Julien

Nuestros servicios en Transfers & Tours son ideales para que los expatriados colombianos que viven en el exterior los compartan con sus familias. Ofrecemos soluciones de transporte y turismo a medida que facilitan viajes seguros y eficientes a Colombia. Proporcionamos traslados, alojamiento y tours personalizados, permitiendo a sus seres queridos redescubrir las maravillas culturales, históricas y naturales del país con total comodidad y confianza.

@Julien Buenos días Julien mi nombre es Hugo vivo en Venezuela para nadie es un secreto la situación que estamos viviendo necesito saber qué plazas hay en Medellín sector bello para trabajo tengo experiencia como ayudante de cocina y he trabajado también como botones de un hotel me interesaría saber de fuentes de trabajo hay gracias

Hugo

@hugozuliano10433


Buenos días Hugo,


¿Qué tal? ¿Qué tipo de información necesitas?


Javier