Fechas de foros económicos y empresariales en Polonia

Todos tengan un buen dia.


Soy Brandon Rodriguez actualmente con 30 años, soy colombiano y Tengo poco mas de cuatro años viviendo en Polonia, quisiera la opinión de gente con experiencia en temas de índole empresarial y comercial, actualmente escribo un proyecto de emprendimiento y me gustaría compartir algunas ideas con las experiencias de las personas que han migrado a Polonia para poder tener un panorama mas concreto de los requisitos y las situaciones al momento de migrar, también me encantaría que me compartieran un poco de información en cuanto a fechas de foros económicos y empresariales, pitch, muestras empresariales, y reuniones donde poder tener contactos para aportar conocimiento y datos de como se manejan los engranajes empresariales en Polonia.


Gracias.

@sisinoalexis


Hola,


Te comparto algo de info:


Algunos de los foros económicos y empresariales importantes que podrían tener lugar en Polonia:


1. Foro Económico Polaco (Polskie Forum Ekonomiczne): Este evento suele celebrarse anualmente, aunque las fechas específicas pueden variar. Por lo general, se lleva a cabo en ciudades importantes como Varsovia o Cracovia.


2. Foro Económico Europeo (Europejskie Forum Gospodarcze): Este es uno de los mayores eventos económicos en Europa Central y del Este. Se celebra anualmente en Krynica-Zdrój, Polonia, por lo general en septiembre.


3. Foro Económico de Innovación de Polonia (Forum Innowacji Polska): Un evento centrado en la innovación y el emprendimiento que puede tener lugar en diferentes ciudades de Polonia. Las fechas pueden variar dependiendo del año.


4. Cumbre Económica y Empresarial Polonia-China (Polsko-Chiński Szczyt Gospodarczy): Un evento que reúne a líderes empresariales y políticos de Polonia y China para discutir oportunidades de cooperación económica. Las fechas pueden variar y la cumbre puede celebrarse alternativamente en Polonia y China.


5. Foro Económico de Cracovia (Krakowskie Forum Gospodarcze): Un evento anual que reúne a empresarios, políticos y líderes de opinión para discutir temas económicos y empresariales. Suele tener lugar en Cracovia en primavera o verano.