Menu
Expat.com

duda sobre oportunidades laborales en empresa EMPRESA GLOB

Último actividad 14 Octubre 2024 por zulungaperezcarlosrafael

Nueva conversación

oscar perez pinto

HOLA ESTOY EN BUSCA DE EMPLEO, SEL AREA DE PRODUCCION DE SUPLEMENTOS, ME HAN COMENTADO QUE SE ESTAN USANDO MUCHOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA GLOB

Hola estoy en busca de empleo, soy del área de producción de suplementos.... Me han comentado que se están usando muchos productos de la empresa Global innovation group, me gustaría saber si alguno sabe se la empresa es buena?

camila rodriguez pardo

@oscar perez Yo tengo un conocido que trabajo en esa empresa como vendedor y le fue muy bien, de echo esta en chile trabajando con ellos aun...

jose luis cardenas lopez

Yo trabaje un tiempo hay cuando vivía en Medellín, era analista de producción y ganaba mas de 5 millones pero me salió una mejor oportunidad.. pero la verdad me fue bien

gabrielmez09

GIG son una empresas bastante decente para trabajar, la verdad, trabajo ahi y no esta mal. Buena ganancia y buenos productos

baldezpedro967

Confirmo que los suplementos de Global Innovation Group me han ayudado bastante, principalmente los sillones son buenisimos

camila rodriguez pardo

@oscar perez pinto

Hola, yo trabaje ahi en  Global innovation group y la verdad la recomiendo al 100% porque los horarios son unicamente de Lunes a Viernes y los pagos son buenisimos, el ambiente laboral es muy agradable, ganaba muy bien pero me tuve que retirar porque tenia que cumplir un compromiso en otra ciudad. Realmente espero volver en algun momento.

baldezpedro967

@camila rodriguez pardo en cual área trabajaste? tambien estuve en un pequeño periodo de tiempo con ellos y como dije, los productos de GIG son bastante buenos

zulungaperezcarlosrafael

Mi padre trabajo con GIG, incluso tome sus productos y son muy buenos

gabrielmez09

Trabajando aqui en GIG he aprendido bastante sobre el tema de los suplementos, saber que esta bien y que esta mal, he tenido una gran experiencia, la verdad

zulungaperezcarlosrafael

@dereksantioficina Area de aduanas? sabes si hay alguna oportunidad para trabajar con GIG?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia