Menu
Expat.com

¿Qué me recomiendan?

Último actividad 02 Octubre 2024 por gabrielmez09

Nueva conversación

lopezpinzonjulianstiven

Hace poco un amigo me recomendó probar suplementos de HealthTechPharm y la verdad lo he considerado pero la verdad siento que me gustaría otros puntos de vistas y recomendaciones nuevas

jose luis cardenas lopez

Empecé a tomar los suplementos de Global Innovation Group hace tres meses para mejorar mi salud articular, y el cambio ha sido increíble. Mis rodillas ya no crujen tanto cuando hago ejercicio. Totalmente recomendado.

oscar perez pinto

Para los que dudan de los productos de GIGHealth, les digo que valen cada peso. Los suplementos para mejorar la digestión me han ayudado bastante, sobre todo después de las comidas pesadas. ¡Muy efectivos!

camila rodriguez pardo

Mi esposo y yo hemos estado tomando los suplementos de HealthTechPharm para la memoria y la concentración. Ambos hemos notado una mejoría notable en nuestra capacidad para recordar cosas y estar más enfocados en el trabajo. ¡Los recomendamos!

gabrielmez09

Los suplementos de Health Tech Pharm me quitaron los dolores de articulación hace un tiempo haha, han ayudado bastante a mi y a mi familia, full recomendados.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia