Abrir una cuenta bancaria en Senegal

Hola,

es difícil abrir una cuenta bancaria en Senegal ?

Cuáles son los pasos a seguir ?

Cuáles son los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Senegal ?

Pueden recomendar algún banco en Senegal ?

Gracias de antemano por su participación,

Julien

Hola julien, me gustaría q me informales si sabes algo de las preguntas q formulas? Me voy en nov13 y esos temas los desconozco. Sabes algún banco en Dakar con oficina en España?.Gracias

hola juan
las BICIS es una filial del grupo BNP , primer banco frances en todo el mundo y liderdr los servicios bancarios y financieros en EUROPA ok

Lamento decirte que no tienen Nada que ver Yo e tenido empresa en senegal y para las trasferencias y para dinero Tenia verdaderos problemas Lo mas practico es Wuester Union
en Senegal los Bancos cobran una verdadera fortuna en Comisiones
Y no Hay La politica de Prestamos  Yo en España trabaje con BBVA
Y El Santander y estos Bancos no tienen filiales en Dakar nien Senegal

Hola Buenos Dias Soy Carlos : Yo e tenido empresa en Senegal
Los Bancos Miralos Bien pues de uno a otro hay una diferencia de Comisiones Enorme Ni BBVA Ni Santander Tienen Relacion con Senegal Sobre Abrir una Cuenta Supongo No tendras problema
Mientras lleves Dinero Creo que a lo mejor piden residencia en Senegal . La Ventaja es que te dan una tarjeta de Devito
Africana y puedes Sacar dinero de Cualquier Cajero Pues Las Visas Y Master Car no Funcionan muy Bien En Senegal Hay centros que no las Quieren. Una Manera muy Practica de Mandar Dinero es La Wuester Union hay bastantes oficinas. Por si no as ido al Senegal Piensa Que alli se Pacta todo Regatea Precio de Hoteles y bancos No Los Bancos Miralos Todos los que puedas
Esperando te sea util Suerte Carlos

Gracias Carlos, nunca he utilizado eso de wester unión. Me puedes ampliar un poco como funciona.

Carlos Bataller escribió:

Hola Buenos Dias Soy Carlos : Yo e tenido empresa en Senegal
Los Bancos Miralos Bien pues de uno a otro hay una diferencia de Comisiones Enorme Ni BBVA Ni Santander Tienen Relacion con Senegal Sobre Abrir una Cuenta Supongo No tendras problema
Mientras lleves Dinero Creo que a lo mejor piden residencia en Senegal . La Ventaja es que te dan una tarjeta de Devito
Africana y puedes Sacar dinero de Cualquier Cajero Pues Las Visas Y Master Car no Funcionan muy Bien En Senegal Hay centros que no las Quieren. Una Manera muy Practica de Mandar Dinero es La Wuester Union hay bastantes oficinas. Por si no as ido al Senegal Piensa Que alli se Pacta todo Regatea Precio de Hoteles y bancos No Los Bancos Miralos Todos los que puedas
Esperando te sea util Suerte Carlos

Hola, buenas noches tengo unas consultas que realizar, pues estoy haciendo un proyeto para la universidad por favor se podria contactar conmigo, o escribirme al messenger de facebook mi nombre esta como anibell III. Gracias!!!

Hola Aniz,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Soy Javier, community manager de Expat. Nos puedes explicar un poco más sobre el proyecto así quizás podamos ayudarte.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Buenos días soy ALIOUNE sylla NDONG de Senegal vivo en España pero tienemos negocios en Senegal mi wattssap es 0034*****te puedo informal un saludo

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola ALIOUNE sylla NDONG,

Bienvenida a Expat :) ¿Cómo estás?

Te invitamos a compartir la información que pueda ser de ayuda en el foro.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat