Menu
Expat.com

Alguna recomendación para elegir Glasgow antes que Edimburgo?

Último actividad 05 Octubre 2011 por mydestiny

Nueva conversación

mydestiny

Hola, me llamo Pep, soy de Mataró (Barcelona) tengo 44 años   y tengo intención, idea, de irme a vivir a Escocia, dentro de un tiempo, aproximadamente un año. De momento el fin de año lo pasaré en Edimburgo, pero estoy leyendo el foro de mismo y más que nada por el hecho de hablar en inglés, que según veo hay mucho español. ¿Ocurre lo mismo en Glasgow? Estoy estudiando inglés igualmente y estoy en 5º curso, el pre-first, aunque cuando llegue el nivel serà uno por debajo, no? ¿Alguna recomendación para elegir Glasgow antes que Edimburgo?
Muchas gracias
Saludos,
Pep

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que sean más visibles ;).

Un saludo

Lore77

hola pep, yo tambien soy de Mataró y estaba pensando ir a Edimburgo para enero, la verdad que estoy un poco cagadilla por la idea, aunque no me queda otra ya que con los recortes sanitarios, ya no se donde pedir trabajo ni a que dedicarme. asi que pensaba ir,hablar Inglés (que falta me hace) y luego ya veré...
tambien tengo dudas entre Edimburgo y Glasgow..y
a nos iremos ayudando!

lorena

mydestiny

Hola Lorena, pues si, ya nos iremos ayudando. Yo también estoy decidido a trabajar en lo que sea , mientras también estoy estudiando derecho , o sea que estaré entretenido, aunque con ganas de hacer un cambio total. Referente al idioma, de momento me defiendo, nivel firts,  aunque seguro que el nivel será uno por debajo cuando esté allí, pero con tiempo iremos avanzando.

Dicho todo esto, pues en el momento oportuno, será mejor tener todo preparado, o sea, alojamiento, national insurance number, etc.

Hasta pronto,

Pep.

mydestiny

Sorry, nivel "first".

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Glasgow

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Glasgow