Menu
Expat.com

a quien les gustan raggaetton y bachata?

Último actividad 30 Diciembre 2011 por sangomar

Nueva conversación

lunenoire

hola,

yo soy una mujer negra de 26 años, soy francesa pero al principio de Áfricayo trabajo en Estocolmo tiempo completo y yo hablo frances y ingles. A mi me gusta raggaetton y la salsa, busco a sudamericano, español o cualquier abanico de gente al quien les gustan el raggaetton, bachata o cualquier otro baile latino. busco a la gente que a gusta bailar, divirtiéndose y hablando de todo. hablo un poquito del español y me gustaría mejorarlo también.

gracias.

sangomar

Hola lunenoire soy sangomar , senegales viviendo en españa hace ya 7 años ,al ver tu annuncio prometi contactar contigo ,mi caso es que me gustaria irme a vivir en suecia por la situacion que esta atrvesando españa pero que no conozco a nadie y si es posible me gustaria que me ayudaras a encontrar alli un trabajo o entrar en contacto con sindicatos o gente que me pueda proporcionar algun trabajo,hablo frances y español y he estado trabajando los ultimos cuatro años de interprete ,te dejo mi e-mail :sangomarfaye@yahoo.es y tel:651066144 ,gracias de antemano.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia