Menu
Expat.com

saludos

Último actividad 11 Diciembre 2012 por wilmer907907

Nueva conversación

wilmer907907

hola a todos, encantado de formar parte de este foro, y bueno me encantaria tener noticias de venezolanos o latinos en manaos brazil.

Julie

Hola wilmer907907,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Manaos para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tipo de información buscas más precisamente?

Un saludo

wilmer907907

hola! y gracias por la bienvenida. me gustaria saber las posibiliades de empleo, estudio etc que puede tener un extranjero en manaos brazil. tambien quisiera conocer gente de venezuela y otros paises de habla española para conctato y conversar su experiencia allá.

luwi

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.

wilmer907907

luwi escribió:

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.