Menu
Expat.com

saludos

Último actividad 11 Diciembre 2012 por wilmer907907

Nueva conversación

wilmer907907

hola a todos, encantado de formar parte de este foro, y bueno me encantaria tener noticias de venezolanos o latinos en manaos brazil.

Julie

Hola wilmer907907,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Manaos para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tipo de información buscas más precisamente?

Un saludo

wilmer907907

hola! y gracias por la bienvenida. me gustaria saber las posibiliades de empleo, estudio etc que puede tener un extranjero en manaos brazil. tambien quisiera conocer gente de venezuela y otros paises de habla española para conctato y conversar su experiencia allá.

luwi

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.

wilmer907907

luwi escribió:

Hola Wilmer, soy peruano chileno, y pienso ir para manaus con un amigo para ver el tema de la comida, pues soy cocinero y bueno en la comida peruana, mi amigo es brasilero, de Boa vista, si puedes me cuentas como es la vida por alla, saludos.

Hola luwi!  Un gusto saludarte, bueno he viajado a la ciudad de boa vista y manaus desde Venezuela y te puedo dar una idea enfocándome en como  son la cosas en mi país. Por ejemplo en la ciudad de manaos la comida es costosa, un almuerzo puede rondar  entre 12 y 15$, asi como el precio de algunos servicios como el transporte. El clima es muy caluroso unos 33c de temperatura promedio y en épocas mucha humedad. te recomiendo q si no sabes portugués trates de por lo menos aprender las normas básicas, allí en manaos hay una plaza llamada la plaza de los inmigrantes donde puedes conseguir gente de todas la nacionalidades. Allá hablé con muchos amigos  incluyendo algunos peruanos que tuve la oportunidad de conocer y ellos me manifestaron que oportunidades había muchas por lo del mundial de futbol, lamentablemente solo fui de visita por algunos días y hay muchas cosas que desconozco pero tengo pensado aventurarme este proximo año 2013 y quizás allá nos encontremos y con hermandad saquemos provecho de la estadia en brazil ;).

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manaos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

Todos los artículos de la guía de Manaos