Menu
Expat.com

Busco trabajo y vivienda en Lausanne en concreto o en Suiza en general

Último actividad 23 Febrero 2012 por ARG.LUCIO

Nueva conversación

Marsita

Hola:
Me llamo Mar. Soy española y soy Maestra de Primaria y Psicopedagoga.
Tengo en mente mudarme en unos días a Suiza, en concreto me gustaría Lausane, pero será donde tenga más opciones laborales.
Me encantaría que alguien me ayudase si supiera de alguna empresa que ofertase empleo (favorablemente relacionado con la educación/formación, pero si no, no me importaría comenzar con trabajos de recepción, administración, dependienta, alimentación,  etc..)y también precisaría información para alquilar una vivienda.
Agradecería cualquier información acerca del país.
Ando un poco perdida y contactar por esta plataforma me parece un buen método de conocer otras personas en situación similar a la mía, que de la experiencia de los demás también se aprende.
Un saludo!

Julie

Hola Mar,

Bienvenida al foro :)

Marsita

Gracias! :)

ARG.LUCIO

Hola mar !! soy Lucio Argentino , vivo en pamplona , quiero ir a vivir a suiza soy hijo de suizos , si sabes algo de trabajo o donde alquilar me dices , yo tengo pensado ir a mitad de año !! saludos y gracias !!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el Cantón de Vaud

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

• Alquilar una vivienda en Suiza
    Alquilar una vivienda en Suiza

El mercado de alquiler en Suiza ofrece una amplia gama de viviendas para todos los presupuestos. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de el Cantón de Vaud