Menu
Expat.com

Como es vivir en la argentina??

Último actividad 10 Marzo 2012 por javictes

Nueva conversación

mariale115

hola, quisiera me ayudaran con un poco de informacion, mi esposo es argentino pero vivimos en venezuela...este diciembre pasado estuvimos en buenos aires pasando la navidad con su familia y desde entonces empezamos a considerar dejar venezuela e irnos a la argentina a vivir, segun he escuchado no tendria problemas de residencia ya que mi esposo es argentino y tenemos 6 años casados... lo que me gustaria saber es la opinion de quienes han llegado a vivir alla como es el tema de la adaptacion, del encontrar empleo en estos momentos y si pudiera oir la opinion de un venezolano que se encuentre alla y que conozaca la situacion de nuestro pais con chavez para saber si la presidenta de alla es verdad que es igual a el o no.... muchas gracias espero sus respuesta...

beatrizali

parecida la vida

frylle

es genial, mucha vida nocturna y muy rica comida. Buenos destinos turisticos. Si necesitas mas informacion escribeme! Saludos!

javictes

Hola, mira yo soy español y llevo aquí en Argentina uno cinco años. La adaptación es rápida porque el idioma no es una barrera y si tu esposo es argentino los tramites de residencia son bastante sencillos, eso si trae te un certificado de antecedentes penales de tu país, porque cuesta conseguirlo a través de tu embajada. El tema laboral es otra cosa, depende de tu cualificación, yo por mi parte nunca tuve problema para encontrar trabajo, eso si, mira las condiciones porque el trabajo en negro esta a la orden del día. luego depende de a que ciudad vayas a vivir, yo vivo en el norte y aquí todo va mas desṕacio, Buenos Aires es otra cosa totalmente distinta. Pero en si es un gran país. La presidenta no es como Chaves, igual no es una buena política pero se la sobrelleva.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires