Menu
Expat.com

Hola buenass! necesito algo de ayudaa..

Último actividad 14 Febrero 2012 por anyta.g

Nueva conversación

cristianlopez

Buenas el asunto es que visite Amsterdam con mi pareja hace un par de semanas y nos enamoro.. queriamos encontrar a algien que nos guie un poco en primera persona para encontrar un puesto de trabajo allí. Tenemos 20 y 19 años y llevamos ia 4 años juntos y queremos enbarcarnos en una ueva aventura por los paises bajos. Muchisimas gracias people! Os lo agradezco.

Un Saludoo

Julie

Hola cristianlopez,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipos de trabajo estáis buscando?

Saludos

cristianlopez

Holaa buenas Julie!! Somos jovenes los dos y pòr lo tanto podriamos trabajar y aprender de cualquier oficio porque tampoco nos da miedo, pero yo soy una persona vastante apañada mi experiencia laboral a sido en el ambito de la mecanica ia me siempre me e consderado una persona vastante manitas...jejejeje y mi pareja tiene estudios de esteticien,peluqueria y masajista..
Gracias por su ayuda Juliee..se lo agradezco y espero respuestas, UN SALUDO y de nuevo gacias.

anyta.g

buenas ! como va ?¿?¿? mi novio y yo no conocemos hamsterdam pero soñamos con poder irnos a provar suerte alla...somos del sur de argentina... me gustaria poder mantenernos en contacton para q me cuenten su experiencia alla !!! gracias!!! nos vemos!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Países Bajos

Todos los artículos de la guía de los Países Bajos